Rellenos de prescripciones | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2j4lcaG Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Rellenos de prescripciones

Por favor trate de recordar de obtener sus prescripciones por escrito durante su visita al consultorio o durante su tratamiento.

Si no puede hacerlo, por favor llame a nuestra oficina tan temprano como sea posible durante las horas regulares de oficina para obtener su relleno. Todas las solicitudes de prescripciones serán atendidas de inmediato.

Cuando llame para obtener el relleno de una prescripción, por favor tenga el nombre del medicamento, la dosis y el número de teléfono de la farmacia disponible. La mayoría de las prescripciones de narcóticos requieren una prescripción por escrito, lo cual le hará imposible que usted pueda recibir rellenos de este tipo durante los fines de semana o después de las horas de oficina. Queremos que usted tenga sus medicamentos cuando los necesite. Es por eso que siempre es mejor anticipar sus necesidades y obtener sus medicamentos por escrito cuando vaya a ver a su médico. Esto es de suma importancia si usted va a necesitar un relleno de una prescripción durante el fin de semana.

Si usted está visitando nuestra oficina de Baptist o de South Miami, puede llamar a la Oncology Specialty Pharmacy al 305-728-1816 para que le rellenen sus prescripciones.

Y recuerde traer el nombre, el número de teléfono y la dirección de su farmacia.​​​