Información para viajeros | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jO7uFT Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

 Información para viajeros

Las cualidades que caracterizan a Miami como destino turístico de categoría internacional también la convierten en una de las principales opciones para pacientes de todo el país y el extranjero que buscan atención médica.

Atención médica de categoría mundial

Ninguna otra ciudad de Estados Unidos ofrece la diversidad de la fuerza laboral multilingüe y multicultural de Miami. Durante su visita al Miami Cancer Institute –parte de Baptist Health South Florida–, encontrará médicos y personal que hablan su idioma y conocen sus costumbres.

Como la «puerta de acceso al continente americano», Miami se encuentra más cerca de más países latinoamericanos y del Caribe que ninguna otra ciudad norteamericana. El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece cientos de vuelos directos por semana a México, Centro y Suramérica, el Caribe, Canadá y Europa. Cada año, miles de personas procedentes de otros países viajan a Miami para recibir atención médica.

Un destino internacional para atención oncológica

Mediante la inauguración del Miami Cancer Institute, Miami se está transformando en un destino internacional para atención oncológica. Sus instalaciones albergan todos los servicios oncológicos ambulatorios de Baptist Health, un centro de investigación y tecnología avanzada en la que se destaca el primer centro de terapia de protones del sur de Florida. En concordancia con Baptist Health y con uno de los principales centros oncológicos de todo el país, el Instituto alcanzará reconocimiento internacional como centro clínico y universitario que ofrecerá atención basada en la evidencia científica más moderna, investigaciones innovadoras y brindará una experiencia excepcional a los pacientes.

Para los pacientes nacionales e internacionales esto se traduce en acceso más fácil a una atención oncológica y estudios clínicos sin precedentes.

La ventaja de Baptist Health

Baptist Health goza de reconocimiento como proveedor de servicios de salud de categoría mundial, y posee las más altas calificaciones en los rubros de atención quirúrgica en general, seguridad y satisfacción del paciente. En la clasificación de "America’s Best Hospitals" (Los mejores hospitales de EE. UU.) de 2018-2019 de U.S. News & World Report, Baptist Health se destacó nuevamente como el sistema de salud más condecorado en el sur de Florida.

La misma calidad que usted espera de Baptist Health se ofrece a través de nuestro programa de Servicios Internacionales, uno de los más grandes de todo el país. Para nuestra planta de médicos ampliamente reconocidos y personal bilingüe será un honor ayudarle personalmente a atender sus necesidades médicas y brindarle asistencia para planificar su viaje.

Los servicios ofrecidos comprenden​:

  • Servicio de emergencia de guardia las 24 horas
  • Coordinación de transporte médico por avión o helicóptero
  • Programación de las citas en el hospital, médicas y de diagnóstico
  • Asistencia con los preparativos del viaje, lo que incluye la coordinación del transporte desde y hasta el aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles cercanos que ofrezcan tarifas con descuento

Para comunicarse con un representante de Servicios Internacionales envíe un mensaje de correo electrónico a healthpassportbr@baptisthealth.net o llame al 786-596-2373. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​