Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal http://bapth.lt/1RfFQ1D Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu
MCI Scrolling Homepage Spanish

Cambiamos el futuro de la
atención oncológica

Las instalaciones ultramodernas de Miami Cancer Institute reúnen en un solo centro todos los servicios oncológicos ambulatorios para ofrecer una atención clínica de primera categoría, lo último en tecnología y una experiencia incomparable para el paciente.

Aprenda más

Atención oncológica dedicada a usted

Miami Cancer Institute pone a su disposición tratamientos oncológicos innovadores y especializados, así como también una atención excepcional para crear una experiencia extraordinaria para el paciente. Estamos aquí para servirle en todo lo que necesite: desde prevención y diagnóstico, tratamiento y seguimiento, hasta apoyo emocional y espiritual.

Aprenda más

Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance

Esta alianza es una colaboración única que busca traer los conocimientos más actualizados y la atención más avanzada para el cáncer a la comunidad.

Aprenda más

Para los Pacientes

Nuestra primera prioridad es brindarle una atención completa: tanto en lo físico y en lo emocional, como en lo espiritual. Nuestro equipo de profesionales compasivos presta servicios excepcionales, proporciona recursos y detalles para brindarle más comodidad, y le infunde confianza para que usted pueda concentrarse en sanar.

Aprenda más

Conviértase en un Campeón de Miami Cancer Institute Para la Investigación del Cáncer

Un regalo que apoye al nuevo Miami Cancer Institute es una oportunidad de crear un destino primario para los pacientes de cáncer en el sureste de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Aprenda más