Ensayos Clínicos | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2kqMtnJ Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Investigaciones y Ensayos Clínicos

Edificar el futuro del cáncer requiere tener un programa excepcional de ensayos clínicos.

Los nuevos medicamentos contra el cáncer se están desarrollando tan rápidamente que en muchos casos, la única manera en la cual los pacientes pueden obtener acceso a estos nuevos tratamientos es a través de un ensayo clínico.

Para dar acceso a los pacientes a innovadores tratamientos, Miami Cancer Institute ha desarrollado la infraestructura y el personal para conducir sofisticados tratamientos contra el cáncer en sus primera etapas. Nuestro equipo de expertos incluye oncólogos, oncólogos radioterápicos, coordinadores de investigación, farmacéuticos y enfermeros entrenados para realizar ensayos clínicos con los más altos estándares.

Seguridad y Respeto Para Pacientes

Cada paciente que participa en un ensayo clínico puede esperar lo siguiente de nuestro equipo de investigación:

  • Profesionalismo
  • Adherencia a las reglas del ensayo clínico y a todas las directrices de la FDA y la ICH
  • Consentimiento informado del paciente
  • Privacidad – la información del paciente está protegida
  • Dignidad y respeto

Medicina Genómica y Traslacional

Como parte del programa de investigación de Miami Cancer Institute, nuestros pacientes tienen acceso a la medicina genómica y traslacional. Un paciente con un tumor canceroso puede ser evaluado con pruebas genómicas o genéticas para ver si el tumor va a responder a un medicamento específico. La medicina “Traslacional” o de “precisión” trata cánceres específicos para lograr el mejor resultado posible.

Miami Cancer Institute está dedicado a mejorar las vidas de nuestros pacientes a través de los ensayos clínicos. Creemos que además de una atención excelente y un apoyo compasivo, la esperanza es una parte esencial de cada plan de tratamiento.

​​​​​​​​​​​​​