Labor como voluntario | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jQWAiE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Oportunidades para voluntarios

El Miami Cancer Institute inaugura una nueva era del tratamiento del cáncer en el sur de Florida. 

¿Desea marcar la diferencia en la salud de su comunidad? De ser así, le presentamos una excelente oportunidad para formar parte del Miami Cancer Institute, un destino internacional para atención e investigación oncológica de vanguardia. Su labor como voluntario puede transformar el futuro de la atención oncológica​

Nuestros voluntarios provienen de muchos entornos distintos y aportan distintas habilidades, pero todos comparten el deseo de servir a los demás y alegrarle un poco el día alguien. Cada voluntario es una pieza integral de la misión de Baptist Health de atender a nuestra comunidad. Como voluntario, usted recibirá tanto como lo que da, ya sea al aprender nuevas destrezas, recibir créditos académicos o sentir la satisfacción de poder ayudar a alguien que lo necesita. ¡Los estudios incluso demuestran que los voluntarios suelen ser personas más alegres y sanas!

Los voluntarios del Miami Cancer Institute desempeñan muchas funciones importantes, ya sea visitar a pacientes jóvenes, guiar a los visitantes a la habitación de sus seres queridos o entregar cartas a los pacientes. Los voluntarios disfrutan trabajar en eventos, conducir un carrito de cortesía o colaborar con el trabajo de oficina. Como voluntario, usted tiene la opción de elegir las tareas y los horarios que mejor se adapten a su estilo de vida. ​

Para conocer más acerca de cómo unirse a nuestro valioso grupo de voluntarios, médicos y empleados, llame al 786-596-6073 o envíe un mensaje de correo electrónico a baptistvolunteer@baptisthealth.net.

​​​​​​​