Atención colaborativa: Miami Cancer Institute y la Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jOowUu Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Atención colaborativa: Miami Cancer Institute y la Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance

Miami Cancer Institute ha anunciado su plan de unirse a la Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance, una dinámica e innovadora colaboración con el propósito de mejorar el acceso de los pacientes a los más efectivos avances en el tratamiento y la atención de cáncer del más alto calibre.

La Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance es una colaboración única entre el Memorial Sloan Kettering Cancer Center y proveedores de atención oncológica como Miami Cancer Institute, con la meta de ofrecer a la comunidad los últimos descubrimientos y la atención más avanzada para el cáncer.

Nuestras dos organizaciones trabajarán en conjunto para aplicar los estándares de la Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance en atención clínica y cirugía, quimioterapia, radioterapia y más. La misión principal  de la Alianza es crear una base sólida para la expansión de innovadores ensayos clínicos aquí mismo en el Sur de la Florida, dando a los pacientes una trayectoria  directo a nuevos descubrimientos en el tratamiento y la atención excepcional y enfocada en el paciente que ha brindado Memorial Sloan Kettering por más de medio siglo.​

Los tratamientos actualizados y la atención clínica que ahora puede brindar el Miami Cancer Institute, tendrán un impacto casi inmediato en nuestros pacientes. Al unirnos como equipo con algunos de los especialistas más sobresalientes del mundo, podremos desarrollar los mejores planes de tratamiento para cada paciente. Esta significativa designación demuestra el profundo deseo de ambas organizaciones, de colaborar para lograr los mejores resultados posibles para pacientes y las comunidades en las cuales residen – y además establece a Miami Cancer Institute como el centro de cáncer preeminente, híbrido académico del área.

Satisfaciendo una necesidad vital

La creación y el crecimiento de la Alianza se fue desarrolandograciasal entendimiento de que adoptar avances en la práctica clínica para salvar vidas requiere una gran cantidad de recursos y de tiempo. Desafortunadamente, este es el caso en el entorno comunitario donde más de un 80 por ciento de la atención del cáncer en los Estados Unidos se está llevando a cabo. A medida que la población del país avejenta, se hará más y más difícil que los médicos puedan mantenerse al día con los nuevos y complejos tratamientos y con la evidencia más actualizada. Al asociarse con Miami Cancer Institute, la Alianza afirmará que las últimas innovaciones y los avances en la atención del cáncer estén disponiblesa los residentes  del Sur de la Florida, Latinoamérica y el Caribe.

Mirando hacia el futuro

Los equipos de médicos y otros proveedores de atención de salud de Memorial Sloan Kettering y Miami Cancer Institute trabajarán diligentemente en conjunto para asegurar que los recursos, las capacidades y los estándares de atención estén a la par con los de la Alianza. Las dos organizaciones compartirán recursos educativos y nuevas técnicas para avanzar la atención del cáncer aun más.

Compartiendo una profunda experiencia

Los médicos de Miami Cancer Institute y Memorial Sloan Kettering podrán colaborar en  selectos casos complejos de cáncer – incluyendo aquellos que no se ven a menudo en nuestra comunidad. Al tratar a más de 130,000 pacientes cada año, la experiencia de Memorial Sloan Kettering provee  conocimientos que típicamente pueden tomar años para convertirse en los estándares de atención en otros lugares. La Alianza ayuda a vencer esta barrera, especialmente cuando este conocimiento es  combinados con los expertos clínicos de Miami Cancer Institute, renombrados a través de todo el mundo y en su moderna instalación que brinda atención de cáncer de vanguardia, todo bajo un mismo techo.

Expandiendo el acceso a los ensayos de investigación clínica 

Un componente esencial de esta colaboración es la capacidad de brindar acceso a ensayos clínicos que anteriormente no estaban disponibles para pacientes en  Miami. A través de una cuidadosa colaboración, Miami Cancer Institute y Memorial Sloan Kettering educarán a nuestra comunidad acerca del impacto que el acceso a ensayos clínicos de esta magnitud pueden tener para aquellas personas que se enfrentan con un diagnóstico de cáncer.​

​​