Cómo apoyar las iniciativas del Miami Cancer Institute | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jR2ccK Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Cómo apoyar las iniciativas del Miami Cancer Institute

"La capacidad de cuidar del otro es lo que le da a la vida su sentido y su significado más profundo."
– Pablo Casals

El cáncer no descansa. Nosotros tampoco.

Como una organización sin fines de lucro, Baptist Health South Florida se apoya en las donaciones realizadas a través de Baptist Health Foundation para contribuir al avance de la tecnología, la investigación, la atención del paciente y de los programas del Miami Cancer Institute.

La filantropía es un aspecto tan esencial del Miami Cancer Institute que forma parte de nuestros «10 Pilares de la Atención.» El aporte de los donantes del Instituto apoya investigaciones de vanguardia para ofrecer a los pacientes de cáncer una ventaja que podría salvarles la vida. Las donaciones también contribuyen a financiar programas y servicios terapéuticos que alivian la pesada carga que representa el cáncer para los pacientes y sus familias. A menudo, los estudios de investigación innovadores y los programas de apoyo no reciben el financiamiento del gobierno ni son reembolsados por los seguros médicos. Es por ello que la generosidad de los donantes desempeña un rol fundamental en el mejoramiento de las vidas de los pacientes de cáncer y sus familias.

No podemos hacer que nuestra ambiciosa visión se convierta en una realidad sin un apoyo filantrópico generoso. Usted puede ayudar de muchas formas: mediante una única donación en efectivo o un aporte periódico; mediante la donación de bienes raíces, acciones o seguro de vida; o al incluir al Instituto en su testamento. Otra oportunidad interesante es asociar su nombre de forma permanente a una sala dentro de estas instalaciones de categoría mundial y convertirse de esta forma en un modelo que inspire la generosidad de otros.


Para conocer más, comuníquese con la oficina de la Fundación al 786-467-5400, por correo electrónico en giving@BaptistHealth.net o utilice este sencillo formulario para donar por Internet.