Consejo administrativo | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jR2MHz Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

 Consejo administrativo

S. Lawrence Kahn III

S. Lawrence Kahn III
Presidente

S. Lawrence Kahn III es el presidente del Consejo administrativo fundador del Miami Cancer Institute y como integrante del comité de diseño, su aporte fue decisivo para garantizar que la estética del Instituto transmitiera la sensación ideal para atender las necesidades de los pacientes. El Sr. Kahn es presidente de Lowell Homes, una constructora residencial con sede en Coral Gables, Florida, y desde hace mucho tiempo ha formado parte de los consejos administrativos de Baptist Hospital y Baptist Health Medical Group. 

El Sr. Kahn es egresado de Amherst College y obtuvo su maestría en administración de empresas (MBA) en Harvard Business School. Sirvió en la Marina de EE. UU. como teniente, en Japón y Vietnam. Además, es consejero emérito de Florida International University y exintegrante de FIU Foundation. 

El Sr. Kahn forma parte del consejo de directores de la Cámara de Comercio de la Gran Miami, así como también del consejo administrativo de Chapman Partnership for the Homeless. Igualmente, se ha desempeñado como presidente o ha formado parte del consejo de Builders Association of South Florida (Asociación de Constructores del Sur de Florida), WPBT-Channel 2, Miami Downtown Development Authority (Autoridad de Construcción y Urbanismo del Centro de Miami), South Dade Chamber of Commerce (Cámara de Comercio del Sur de Dade) y Brickell Area Association (Asociación de la Zona de Brickell).

Phil Conway

Phil Conway
Secretario

El secretario del Consejo administrativo de Miami Cancer Institute, Phil Conway, es director ejecutivo y presidente de la región suroriental de EE. UU. de J.P. Morgan Private Bank. Tiene a su cargo la supervisión de la banca privada de la firma en todo el suroeste de Estados Unidos y Puerto Rico, y anteriormente se desempeñó como jefe de asesoramiento de fondos de capital para Estados Unidos y Europa. 

El Sr. Conway forma parte del Consejo administrativo de Baptist Health Medical Group, así como también del Comité de beneficios para la comunidad de Baptist Health. Posee una licenciatura en administración de empresas de McNeese State University en Lake Charles, Louisiana, y tiene una maestría en administración de empresas (MBA) de Louisiana State University.

El Sr. Conway forma parte de los consejos del museo Pérez Art Museum Miami, del Ejército de Salvación de Houston (expresidente), del Centro de Ciencias de la Salud de University of Texas (expresidente), United Way of Dallas, Gran Ópera de Houston, la Orquesta Sinfónica de Dallas, Richardson YMCA, North Texas Commission y March of Dimes del Suroeste de Louisiana.

Ron Shuffield

Ron Shuffield
Tesorero

El tesorero del Miami Cancer Institute, Ron Shuffield, también se desempeña como vicepresidente de los consejos administrativos de Baptist Health Enterprises y Baptist Health Outpatient Services, como secretario del Consejo administrativo de Doctors Hospital y forma parte del Consejo administrativo de Baptist Health. Además, forma parte de los comités de proyectos de planificación e instalaciones a largo plazo de Baptist Health, así como también de los comités ejecutivos de Baptist Health Enterprises, Baptist Outpatient Services y Doctors Hospital. 

El Sr. Shuffield es presidente de EWM Realty International, una firma de corretaje de bienes raíces. Se desempeña en el Consejo administrativo de la Cámara de Comercio de la Gran Miami, forma parte del directorio fundador de Beacon Council, es socio del Rotary Club de Coral Gables y expresidente de la Cámara de Comercio de Coral Gables y de Coral Gables Community Foundation. Fue acreedor del premio Robert B. Knight otorgado a ciudadanos distinguidos, y en 2003 el Sr. Shuffield ingresó en el Salón de la Fama para Empresarios del Sur de Florida, promovido por el Florida Council on Economic Education (Consejo de Florida para la Educación Económica).  

En la actualidad se desempeña en el Consejo administrativo de Florida International University Foundation, y desde 1976 ha estado afiliado a University Baptist Church de Coral Gables, donde anteriormente fue presidente de diáconos.​​​​​​​​​​​​​​