Quimioterapia | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jNZiWb Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

 Quimioterapia

Muchos tipos de cáncer pueden ser tratados efectivamente con una técnica especializada y no-quirúrgica conocida como quimioterapia. Los medicamentos de la quimioterapia trabajan para destruir las células cancerosas.

En la mayoría de los casos, estos medicamentos son administrados por vía intravenosa por un especialista en cáncer altamente capacitado. Con la quimioterapia intravenosa, se inserta un tubo delgado (catéter) a través de la piel y este es guiado a través de los vasos sanguíneos hasta alcanzar el tumor. El medicamento viaja a través del catéter hacia el tumor para destruirlo.

Nuestro equipo en el Miami Cancer Institute también le ayudará a entender lo que puede esperar de su quimioterapia. Nosotros le guiaremos a través de la incertidumbre y la ansiedad con paciencia y compasión. Le apoyaremos a través de los efectos secundarios y las emociones – dejándole más confiado y en control de su diagnóstico y su tratamiento.​​​​​​​​​​​