Pruebas Preventivas | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2j4tyPs Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

 Pruebas Preventivas

Las pruebas preventivas regulares pueden ayudar a encontrar el cáncer temprano, cuando el tratamiento es más efectivo.

En Miami Cancer Institute, trabajamos con su equipo médico para guiarle a través de las pruebas apropiadas para usted.

Algunas de estas incluyen:

  • Escanes de Tomografía Computarizada (CT) de dosis baja para adultos que tienen un historial de fumar de 30 años o que han dejado de fumar en los últimos 15 años. Estas pruebas ayudan a encontrar masas en los pulmones.
  • Mamografías para detectar el cáncer de seno temprano. Ofrecemos mamografías 3-D, también conocida como tomosíntesis del seno, para dar las fotografías más claras del tejido mamario. Con radiación de dosis baja, la máquina toma fotografías del tejido mamario que son “rebanadas” entre ocho a quince vistas. El sistema de computadora transforma las vistas en ángulos tridimensionales del seno. Esta tecnología es especialmente efectiva para pacientes con densidad en los senos.
  • Imágenes de Resonancia Magnética (MRI) para detectar el cáncer de seno temprano.
  • Pruebas de Papanicolaou para encontrar células anormales en el cuello del útero que pueden convertirse en cáncer. Las pruebas de Papanicolaou también pueden encontrar el cáncer del cuello del útero temprano, cuando la probabilidad de cura es alta.
  • Pruebas colorrectales para encontrar pólipos precancerosos en el colon o en el recto para que puedan ser extirpados antes de que se conviertan en cáncer. Las pruebas también encuentran el cáncer de colon temprano, cuando los tratamientos funcionan mejor.​
​​​​​​​​​​​​​​