Equipo Tumores del Cerebro y la Médula Espinal | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2KjcLWB Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Nuestro equipo especializado en Tumores del Cerebro y la Médula Espinal

​​

Nuestros especialistas en radioterápica se encuentran entre los más experimentados del mundo, y poseen décadas de experiencia colectiva, así como también profundos conocimientos en el campo de tumores del cerebro y la médula espinal. Nuestro equipo no solamente emplea las tecnologías médicas más avanzadas que existen hoy en día, sino que continúan mejorando la atención oncológica mediante investigaciones científicas innovadoras.


Referencias a nuestros expertos en tumores del cerebro y la médula espinal​

Miami Cancer Institute es el centro líder en referencias médi​cas y la institución de atención oncológica más completa en la región. Contamos con uno de los programas internacionales con sede en un hospital más grandes de Estados Unidos y nuestro equipo colabora con especialistas en cáncer y oncólogos radioterápicos de todo el mundo. Agradecemos la oportunidad de brindarle asistencia en tratamientos avanzados que quizá no se ofrezca en su localidad. Lo invitamos a conocer más acerca de las opciones de tratamiento que existen para usted o un ser querido, mediante una consulta con nuestros expertos. Llame al 786-596-2000 o rellene nuestro formulario en Internet y un integrante de nuestro equipo gustosamente lo ayudará.

​​​​​​​​​​​​​​

​​

Médicos en Tumores del Cerebro y la Médula Espinal