Equipo Trastornos Benignos de la Sangre | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2MyVe9u Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Nuestro equipo especializado en Trastornos Benignos de la Sangre

​​

Nuestros especialistas en oncología radioterápica se encuentan entre los más experimentados del mundo, y poseen décadas de experiencia colectiva, así como también profundos conocimientos en el campo de trastornos benignos de la sangre. Nuestro equipo no solamente emplea las tecnologías médicas más avanzadas que existen hoy en día, sino que continúan mejorando la atención oncológica mediante investigaciones científicas innovadoras.


Referencias a nuestros expertos en trastornos benignos de la sangre

Miami Cancer Institute es el centro líder en referencias médicas y la institución de atención oncológica más completa en la región. Contamos con uno de los programas internacionales con sede en un hospital más grandes de Estados Unidos y nuestro equipo colabora con especialistas en cáncer y oncólogos radioterápicos de todo el mundo. Agradecemos la oportunidad de brindarle asistencia en tratamientos avanzados tales como la terapia de protones que quizá no se ofrezca en su localidad. Lo invitamos a conocer más acerca de las opciones de tratamiento que existen para usted o un ser querido, mediante una consulta con nuestros expertos. Llame al 786-596-2000 o rellene nuestro formulario en Internet y un integrante de nuestro equipo gustosamente lo ayudará.

​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​ ​​​​​​​​​​​​
Médicos de Trastornos Benignos de la Sangre