Supervivencia | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jOcaM6 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Supervivencia

Los sobrevivientes de cáncer se enumeran entre los millones en los Estados Unidos, gracias en parte a la detección más temprana y a los avances en el tratamiento.

Los pacientes a menudo sienten el apoyo de sus familiares, sus amigos y su equipo de atención de salud mientras se someten a su tratamiento. Pero, ¿qué pasa después? Muchos sobrevivientes dicen que su transición de regreso a la vida “normal” no es fácil. Muchas veces sienten que su vida ha cambiado significativamente y que ellos, y los que le rodean, deben adaptarse a este nuevo y extraño mundo. Y los cuidadores también se enfrentan con sus propios retos.

En Miami Cancer Institute, nuestro equipo está con usted durante toda su jornada – desde el día de su diagnóstico (o antes) hasta el último día de su tratamiento y por muchos años después. Nuestro programa de supervivencia está personalizado para cada individuo. El navegador de pacientes que usted ha visto a través de toda su atención trabajará con usted, con sus médicos y con un enfermero practicante, para desarrollar un plan de atención que comience luego de que su plan de tratamiento haya terminado. 

Para algunos pacientes, eso puede significar el identificar un grupo de apoyo que sea apropiado para sus necesidades o un sistema de apoyo en casa o en su comunidad. Puede significar servicios médicos adicionales para manejar la fatiga, la pérdida de memoria o la depresión. Puede significar una reunión con un nutricionista o el asistir a una clase de cocina. Podría involucrar la rehabilitación adicional o la medicina integrada como el ejercicio, la acupuntura o los medicamentos a base de hierbas e información sobre cómo monitorear y mantener la buena salud. Puede incluir el desarrollo de un plan de bienestar y el determinar cómo encajar el ejercicio dentro de su vida. También podría involucrar ver a un terapista para hablar acerca de su estado emocional, sus temores o para ayudar a sus familiares y cuidadores a entender lo que usted – y ellos – están atravesando. Cuando abra nuestra nueva instalación, nuestro centro de educación y recursos familiares tendrá recursos adicionales al alcance de sus dedos, desde programas interactivos de computadoras hasta una biblioteca de las más recientes revistas médicas y videos educativos.

Como sobreviviente de cáncer, usted está bien acompañado. Y el personal de Miami Cancer Institute está aquí con usted a medida que usted pasa a la próxima etapa de su vida.​​​​​​​​​​​​