Asesoría de Nutrición | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2j4nsOT Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu

Asesoría de Nutrición

Si usted está alimentado adecuadamente, su cuerpo funciona bien y puede combatir las infecciones y sanar rápidamente. 

Usted se siente fuerte y saludable. Mientras que la buena nutrición es importante para los pacientes de cáncer, el cáncer en sí, y algunos de los tratamientos, pueden causar que usted baje de peso, se desnutra, se sienta débil y que disminuya su capacidad para combatir infecciones y recuperarse.

Su equipo de nutrición en Miami Cancer Institute trabajará muy de cerca con usted desde su primera visita para evaluar su nivel de nutrición y para discutir sus necesidades especiales a medida que usted se somete al tratamiento. Aunque usted esté comiendo lo suficiente, algunos tumores hacen imposible que el cuerpo absorba los nutrientes, y la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia y otros tratamientos pueden causar efectos secundarios tales como yagas en la boca, nausea, pérdida de apetito, vómitos y dificultad para tragar.

Nuestros nutricionistas le sugerirán alimentos que pueden ser más fáciles de masticar y tragar si usted tiene síntomas, así como alimentos altos en proteína y en calorías para mantener su peso. Además, usted puede tomar medicamentos que aumenten su apetito o le ayuden a controlar la nausea y los vómitos además de otros problemas.

Miami Cancer Institute también ofrece demostraciones y clases de cocina, consejos para comprar en el supermercado y otra educación que puede ayudarle a usted y a sus cuidadores no importa si usted está acabado de ser diagnosticado o ya ha terminado su tratamiento.​

​​​​​​​​​​