Acerca del Miami Cancer Institute | Miami Cancer Institute | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal https://bapth.lt/2jOduhH Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
menu
Close

​Cambiando el futu​ro
del TRATAMIENTO del cáncer

Desde la prevención y la detección hasta el tratamiento y la investigación clínica, Miami Cancer Institute combina la innovación y la precisión en la atención del cáncer con la atención al paciente de alta calidad por la cual
Baptist Health South Florida es conocido.

Miami Cancer Institute

 

Baptist Health South Florida, con la ayuda del apoyo filantrópico de nuestra comunidad, está construyendo el nuevo Miami Cancer Institute. El Instituto, el cual reunirá una dedicación incomparable a la atención multidisciplinaria del paciente, a la tecnología de vanguardia y a los tratamientos innovadores contra el cáncer, será apoyado por una alianza clínica y de investigación con uno de los principales centros académicos de cáncer en el mundo. El Miami Cancer Institute de $430 millones y con 395,000 pies cuadrados, abre sus  

puertas en el otoño de 2016 y será el destino principal para​ los pacientes de cáncer en el sureste de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Miami Cancer Institute es un símbolo de excelencia médica en cada aspecto de la atención del cáncer, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y la investigación. Miami Cancer Institute también es símbolo de esperanza, fe y compasión, desde el diseño de su edificio hasta los especialistas, los enfermeros y el personal que cuidan de nuestros pacientes.

Do​ne Ahora

Edificando el sueño

Main Facade  
​​​​​​

Grandes avances en la atención colaborativa

Los centros oncológicos Memorial Sloan Kettering Cancer Center y Miami Cancer Institute han emprendido una colaboración dinámica y vanguardista con el objetivo a mejorar el acceso del paciente a los avances más modernos y eficaces para el tratamiento del cáncer y ofrecer una atención oncológica del más alto nivel. Los líderes de ambas instituciones han tomado el primer paso al anunciar el acuerdo que firmaron recientemente para que el Miami Cancer Institute se una a Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance, creando una asociación exclusiva entre Memorial Sloan Kettering Cancer Center y proveedores oncológicos de la comunidad, la cual traerá los conocimientos más novedosos y avanzados para el tratamiento del cáncer.

​​​