Para los Médicos | Miami Cardiac & Vascular Institute
https://bapth.lt/1QNam2M Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.

​​​

Los médicos del Miami Cardiac & Vascular Institute están comprometidos a compartir sus conocimientos clínicos y quirúrgicos con sus colegas. Muchos de ellos prestan su colaboración profesional y formal parte de los consejos editoriales de algunas de las más importantes publicaciones médicas. También enseñan y dictan conferencias en facultades de medicina y en simposios alrededor del mundo. A través de nuestra Beca acreditada en Radiología Vascular y de Intervención, los becados que son entrenados en el Instituto han llegado a practicar y a mantener posiciones de liderazgo en distinguidas instituciones alrededor del país.

El Instituto ofrece programas de Educación Médica Continua (CME por sus siglas en inglés) y difunde casos en vivo en juntas y reuniones nacionales e internacionales. Nuestros médicos participan en docenas de ensayos clínicos, incluyendo grandes estudios multicéntricos, financiados por los National Institutes of Health. Se puede encontrar más información acerca de los programas de CME y los ensayos clínicos del Instituto en los enlaces que aparecen abajo.

Información de los Programas de Educación Médica Continua

Para más información acerca de nuestros Grand Rounds, Serie de Conferencias, Transmisiones en Vivo por Internet y cursos gratuitos por Internet, visite la página de nuestro programa de CME.

Boletín Para Médicos

Los médicos del Miami Cardiac & Vascular Institute están comprometidos a compartir sus conocimientos clínicos y quirúrgicos con sus colegas. Para leer más acerca del trabajo que están llevando a cabo nuestros médicos, haga clic en el enlace que aparece abajo, del Boletín Para Médicos de Miami Cardiac & Vascular Institute. Muchos de los artículos hablan de los ensayos clínicos y de los nuevos avances en la atención médica.

Si usted tiene un paciente al cual quisiera referir a uno de nuestros médicos, por favor llame al 786-596-7050.

​​