Investigaciones Clínicas | Miami Cardiac and Vascular Institute
https://bapth.lt/1SeP25k Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Investigaciones
Clínicas
​​​​​

​​​El espíritu de innovación: Investigaciones clínicas en Miami Cardiac & Vascular Institute

Los médicos del Miami Cardiac & Vascular Institute creen que la investigación es el pulso de la innovación – explorar nuevas ideas, desarrollar tecnologías que cambian vidas y ofrecer una mejor atención. El dedicado departamento de investigación del Instituto se enfoca fuertemente en los tratamientos menos invasivos que salvan vidas sin la cirugía tradicional. Nuestro equipo de médicos está ayudando a proporcionar a nuestros pacientes el acceso a más opciones de tratamiento, a través de nuevas investigaciones y tecnología, para que puedan regresar a casa más pronto y sentirse mejor más rápidamente. Nuestros pacientes tienen acceso a la nueva tecnología, años antes de lo que hubieran tenido en otros hospitales regionales, dándole más opciones de tratamiento.

Los pacientes tienen acceso a:

  • Más de 30 estudios de dispositivos y procedimientos mínimamente invasivos. Compruebe para ver si usted es elegible para uno de nuestros ensayos actuales.
  • Dispositivos especiales de tratamiento que benefician a los pacientes con condiciones o enfermedades poco comunes.
  • Pruebas y tratamientos desarrollados por loe médicos del instituto.

La protección de los pacientes
Para proteger a nuestros pacientes, cada ensayo clínico pasa por una rigurosa revisión por parte del Consejo de Revisión Institucional del Instituto. El Miami Cardiac & Vascular Institute cuenta con un departamento dedicado de investigaciones que coordina los ensayos y trabaja directamente con los pacientes que forman parte de los estudios. Para más información acerca de los ensayos de investigación del instituto, favor de enviar un mensaje por correo electrónico a mcvi@baptisthealth.net o llame al 786-596-5974.

Para información general acerca de los ensayos clínicos, visite los siguientes sitios en la red:

 Aprenda​ acerca de las investigaciones pioneras del instituto.​​​