Miami Cardiac & Vascular Institute
http://bapth.lt/1Yzte44 Error 01XX0: La columna 'adBitlyURL' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.

Liderando el camino
DE LA INNOVACIÓN
cardiaca y vascular

 ​

¿TIENE UN corazón
SALUDABLE?

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en Estados Unidos. Por eso es importante conocer los riesgos que podrían afectar su salud cardíaca. Descubra la edad de su corazón hoy para empezar a amar su corazón aún más.

CONOZCA MÁS


MENOS INVASIVOMÁS INVENTIVAE

Servicios Cardiacos

Los expertos de Miami Cardiac & Vascular Institute examinan, diagnostican y tratan muchas clases de enfermedades cardiacas. También proveemos servicios cardiacos adicionales tales como: Rehabilitación Cardiaca, Pruebas de Diagnóstico de Trastornos Cardiacos y, además, una Red de Apoyo Cardiaco para Mujeres.

CONOZCA MÁS

MÁS INGENIOSO ​

Servicios Vasculares

Miami Cardiac & Vascular Institute es la opción correcta cuando usted o un ser querido necesite atención para enfermedades vasculares. Le ofrecemos los más modernos tratamientos y cirugías mínimamente invasivos que incluyen menos pérdida de sangre, menos dolor y una recuperación más rápida.

CONOZCA MÁS

QUIÉNES SOMOS

Miami Cardiac & Vascular Institute

Fundado en 1987 por el Dr. Barry T. Katzen, Miami Cardiac & Vascular Institute fue uno de los primeros centros en los Estados Unidos en tratar el corazón y las venas sanguíneas como una sola entidad. La combinación de este particular método con tecnologías de vanguardia, investigaciones avanzadas y un enfoque internacional, ha resultado en que el Instituto se haya convertido en un líder de la atención cardiovascular.

Nos sentimos orgullosos de nuestros especialistas, modernas instalaciones, tecnologías que salvan vidas e innovadores estudios científicos. Hoy, Miami Cardiac & Vascular Institute es el centro cardiovascular más grande y completo en la región, dedicado a proveerle a usted y a su familia, la mejor atención médica posible.

Llame hoy al 786-596-2700 para ver a uno de nuestros expertos.

PIONEROS en las curas DE MAÑANA

Investigaciones Clínicas​

Miami Cardiac & Vascular Institute ofrece a sus pacientes acceso a nuevas tecnologías años antes que otros hospitales regionales, proporcionándoles así, más opciones de tratamientos. Nuestros estudios tienen un mayor enfoque en exámenes menos invasivos y tratamientos que salvan vidas sin tener que recurrir a cirugías tradicionales.

CONOZCA MÁS

INNOVACIÓN

para ayudar a que el abuelo siga al ritmo del nieto

Por más de 25 años, hemos sido pioneros en cuanto a tratamientos menos agresivos, ayudando así a que nuestros pacientes regresen a sus vidas cotidianas.

Nuestros médicos se encuentran entre los primeros que refinaron nuevos procedimientos utilizando pequeñísimos dispositivos medicos para el tratamiento de enfermedades cardiacas y vasculares. Desde los procedimientos cardiacos de menor intervención hasta los de mayor intervención quirúrgica, contamos con un comprobado legado de procedimientos minimizados con el fin de maximizar la salud de los pacientes.