Expandiendo Nuestra Innovación | Miami Cardiac & Vascular Institute
https://bapth.lt/1QNaj71 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.

​​​

La expansión. Trae consigo imágenes de innovación, de revolucionarios descubrimientos y de mejor atención a los pacientes. Eso es exactamente lo que occurió tras bastidores durante la expansión de $120 millones del Miami Cardiac & Vascular Institute en el recinto de Baptist Hospital. Y mientras las modernas facilidades abrirán espacio para desarrollar nuevos programas como el Center for Aneurysm Therapy (Centro de Terapia para Aneurismas) – el primero en su clase en todo el mundo – el Center for Advanced Endovascular Therapies (Centro Para Terapias Endovasculares Avanzadas), y el Center for Structural Heart Therapy (Centro Para Terapia Estructural del Corazón), también incluye salones para procedimientos avanzados y una galería más amplia donde nuestros médicos pueden colaborar y enseñar técnicas de la cuales han sido pioneros, a otros de alrededor del mundo.

A medida que el Miami Cardiac & Vascular Institute propulsa la atención al paciente hacia nuevos rumbos y prospera sobre una base de tradición e innovación. La expansión reúne a las mejores y más brillantes mentes en el campo de la medicina y la ciencia. Ellos continúandiagnosticando enfermedades, investigando nuevas drogas y dispositivos y desarrollando tratamientos de invasión mínima. Además, hemos creado programas especializados para la insuficiencia cardiaca, las enfermedades vasculares y para reducir los riesgos cardiovasculares.

Para transformar la manera en que se ofrece la atención cardiovascular, y para brindar los servicios más sofisticados, los equipos y las instalaciones deben mantenerse a la vanguardia. Pero nuestros especialistas comprenden que los cambios físicos son simplemente los andamios para la transformación que resultará en la excelencia médica necesaria para luchar contra las enfermedades cardiovasculares en formas revolucionarias a través de Baptist Health.

En el centro del mundo cambiante de las enfermedades cardiovasculares.

​​​​​​