Embarazos de alto riesgo | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1Sefqwn Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Embarazos de alto riesgo

 

Cada mujer espera un embarazo libre de problemas, pero Baptist Health está aquí cuando estos ocurren. Dentro del sistema Baptist Health, las mujeres tienen acceso a personal especialmente capacitado que atiende a mujeres embarazadas de alto riesgo con condiciones como hipertensión, diabetes, pre-eclampsia y labor pre término. Equipado con la última tecnología, este departamento especializado brinda monitoreo las 24 horas del día para proteger la salud y seguridad de las madres y sus bebés por nacer.

Funcionando bajo la dirección de un especialista materno-fetal, el equipo realiza procedimientos guiados por ultrasonido para corregir la anemia, realizar exámenes de cromosomas, realizar transfusiones de sangre fetal para corregir la incompatibilidad Rh y tratar obstrucciones en la vejiga del feto o problemas pulmonares – todo mientras el bebé está aun en el vientre de la madre.

Baptist Health también brinda atención médica especializada para recién nacidos prematuros o enfermos en sus Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales niveles II y III (NICU por sus siglas en inglés) en algunos de sus hospitales. Los bebés que nacen en hospitales donde no hay una NICU y necesitan esos servicios son transferidos, con el transporte neonatal, a la NICU más cercana. Van acompañados por un equipo de especialistas en neonatología.

​​
​​


Localidades
Baptist Hospital

8900 North Kendall Drive
Miami, Florida 3317
Teléfono: 786-596-1960​

South Miami Hospital

6200 SW 73 Street
South Miami, Florida 33143
Teléfono: 786-662-4000​​