La terapia física, del habla y ocupacional es el tratamiento médico supervisado de lesiones y condiciones físicas por un terapeuta especialmente capacitado. Baptist Health ofrece terapia física, del habla y ocupacional a adultos y niños a través de nuestro programa de Servicios de Rehabilitación. Se requiere la referencia de un médico.
Nuestros terapeutas, licenciados y bilingües comienzan realizando una evaluación completa de las necesidades. Basados en esta evaluación y colaborando con un médico de medicina física, los terapeutas desarrollan un plan de tratamiento para cada paciente. A los pacientes y sus familiares se les recomienda que participen en las decisiones y hagan preguntas durante el proceso de terapia.
Los pacientes que tienen una enfermedad, lesión o demoras de desarrollo pueden beneficiarse con la rehabilitación. Ayudamos a los pacientes a regresar a sus más altos niveles de funcionamiento e independencia. Nuestros terapeutas asisten a los pacientes con una variedad de condiciones, incluyendo:
Afasia (pérdida del lenguaje), trastornos motores del habla, trastornos cognitivos de comunicación, demencia, trastornos con la voz y problemas para tragar
Lesiones relacionadas a deportes
Problemas musculares
Problemas en las coyunturas relacionados con la artritis
Lesiones de la muñeca y mano, codo y hombro
Heridas
Problemas con la espalda y el cuello
Evaluaciones para capacidad laboral, evaluaciones ergonómicas, tratamiento de lesiones relacionadas con el trabajo
Rehabilitación cardiovascular para reducir el riesgo de recaída de una enfermedad de la arteria coronaria
Rehabilitación pulmonar para mejorar la función de los pulmones
Capacitación con el uso de prótesis
Trastornos de vértigo, equilibrio y ambulatorios
Condiciones neurológicas, incluyendo accidente cerebrovascular, enfermedad Parkinson y neuropatía periférica
Planes De Seguro:
Baptist Health acepta todos los planes de seguros más importantes. Visite la pagina de planes de salud aceptados.
Recursos para Información sobre el hospital
Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov.