https://bapth.lt/1YDbhSr Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Neuroradiología Intervencionista

La neuroradiología intervencionista (INR por sus siglas en inglés) usa técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para tratar problemas en la columna vertebral o cerebro. INR es un avance importante de la cirugía tradicional, que requería que el cirujano abriera el cráneo para exponer la columna vertebral. En contraste con la cirugía tradicional, los cirujanos realizan INR a través de incisiones del tamaño de una moneda de cinco centavos. Con INR, el cirujano inserta un tubo largo y fino en la ingle del paciente. Este tubo se desliza a través de los vasos sanguíneos hasta el lugar donde se encuentra el problema. Cuando el tubo está en su sitio, el cirujano utiliza dispositivos médicos, medicamentos o técnicas para corregir la condición del paciente.

La Suite Intervencionista de última generación en Baptist Health cuenta con tecnología neuroangiográfica biplana y una computadora que envía imágenes desde dentro de la columna o cerebro hasta el monitor. El monitor permite al cirujano identificar claramente el problema y monitorear el progreso del procedimiento según sucede. La recuperación después del INR es más rápida, menos dolorosa y requiere solamente una corta estadía en el hospital.

A través de la neuroradiología intervencionista, Baptist Health ha ayudado a muchos pacientes con condiciones complicadas. Con frecuencia, estos eran pacientes eran los que otros hospitales no querían operar o aquellos cuyas cirugías anteriores no fueron exitosas. Algunos pacientes con condiciones catastróficas han recuperado la movilidad; otros han superado condiciones peligrosas a la vida.

Usando INR, nuestros especialistas tratan:

  • Aneurisma roto o aneurisma intracraneal sin romper
  • Malformaciones arteriovenosas de la columna vertebral o cerebro
  • Arterias bloqueadas
  • Embolia grave



  • ​​​​​

    test
    Localidades
    Baptist Hospital

    8900 North Kendall Drive
    Miami, Florida 33176