Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YEZ53D Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

 

Los prematuros o bebés con necesidades especiales están en buenas manos en Baptist Health. Nuestras Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (conocidas en inglés como NICUs) en los hospitales Baptist y South Miami están atendidas por neonatólogos y enfermeros neonatales las 24 horas al día. En Homestead Hospital, estos especialistas están de turno todo el día. Una amplia variedad de especialistas pediátricos también está disponible para ayudar en la NICU si se necesitan. 

La atención de la NICU está diseñada para bebés con variadas condiciones, incluyendo prematuridad extrema, síndrome de angustia respiratoria, asfixia prenatal, hipertensión pulmonar persistente y sepsis. La NICU Nivel II permite a los hospitales Baptist Health referir bebés seriamente enfermos o necesitados de cirugía inmediata, y aquellos que pesan menos de 2.19 libras.

Los entornos de las NICU Baptist Health están diseñados para comodidad y sanación, con luces y superficies que reducen el ruido. Estas unidades atienden bebés nacidos en un hospital Baptist Health y recién nacidos que llegan de otros centros de todo el sur de la Florida, los Cayos y el Caribe. El equipo de la NICU colabora con los padres para promover atención centrada en la familia a estos bebés tan especiales.


​​​​

Localidades
Baptist Children's Hospital

8900 North Kendall Drive
Miami, FL 33176
Teléfono: 786-596-1960​​

Homestead Hospital

975 Baptist Way (Campbell Drive y S.W. 147 Avenue)
Homestead, Florida 33033
Teléfono: 786-243-8000​​

South Miami Hospital

6200 SW 73 Street
South Miami, Florida 33143
Teléfono: 786-662-4000​​