Servicios Neonatales | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YAs0FS Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Neonatal

 

Los prematuros o bebés con necesidades especiales están en buenas manos en Baptist Health. Nuestros especializados servicios neonatales incluyen dos Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (conocidas en inglés como NICU), Niveles II y III en South Miami Hospital y Baptist Hospital. Cada una de estas unidades está atendida por neonatólogos y enfermeros neonatales las 24 horas al día, los siete días de la semana. Otros habilidosos especialistas pediátricos también están disponibles para asistir en la NICU cuando se les necesite. 

El equipo de la NICU atiende a bebés con varias condiciones, incluyendo prematuridad extrema, síndrome de angustia respiratoria, asfixia perinatal, hipertensión pulmonar persistente y sepsis. Además, nuestro equipo del Servicio de Transporte Neonatal está listo las 24 horas al día, los siete días de la semana para transportar a bebés de otros centros médicos a las NICUs de los hospitales Baptist o South Miami. 

Un equipo médico neonatal, altamente calificado, acompaña a cada bebé, por tierra o aire. Después de dejar el hospital, todos los pacientes de la NICU de alto riesgo, reciben atención de seguimiento en el Centro de Desarrollo Infantil de South Miami Hospital.


​​​​​​​​

Localidades
Baptist Hospital

8900 North Kendall Drive
Miami, Florida 33176

Homestead Hospital

975 Baptist Way (Camp​bell Drive y S.W. 147 Avenue)
Homestead, Florida 33033

South Miami Hospital

6200 SW 73 Street
South Miami, Florida 33143

Baptist Children's Hospital

8900 North Kendall Drive
Miami, FL 33176