https://bapth.lt/1SaiJo7 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

eICU LifeGuard

 

¿Qué es eICU LifeGuard?
Cuando usted o un ser querido estén en estado crítico, nada puede reemplazar la atención personal brindada por los médicos y enfermeros en la unidad de cuidados intensivos (ICU por su sigla en inglés). Un miembro importante del equipo de ICU es un intensivista, un médico que se especializa en el tratamiento de pacientes críticamente enfermos. Puesto que existe un intensivista involucrado en la atención de todos los pacientes de ICU, es imposible para ese médico estar junto a la cama de cada paciente en todo momento. Es decir, hasta ahora.

Con eICU LifeGuard, de Baptist Health, el intensivista, junto con enfermeros especialmente capacitados en cuidados críticos, pueden mantener una vigilia constante junto a cada paciente. Basado en un lugar a varias millas de distancia, el equipo de LifeGuard usa innovadora tecnología de informática para monitorear electrónicamente el estado médico de cada paciente las 24 horas del día, los siete días de la semana. LifeGuard brinda una red de seguridad: dos pares adicionales de ojos y oídos altamente capacitados para ayudar a aquellos junto a las camas a brindar la necesaria atención práctica en el ICU.

El equipo usado para monitorear el estado de un paciente está conectado con el sitio de monitoreo remoto, y se programan computadoras específicamente para las necesidades médicas de cada paciente. Un software especial de informática monitorea las señales vitales, muestra los resultados de exámenes de laboratorio y rayos-X, y detalla la historia médica del paciente. La información produce un gráfico médico “virtual”, brindando una imagen completa del estado del paciente según cambia – minuto a minuto—con páginas y páginas de documentos para revisar.

Cuando es necesario, el intensivista de LifeGuard y los enfermeros de cuidados críticos hablan por video con el paciente y el enfermero junto a la cama, usando el  equipo de información médica instalado en las habitaciones de cuidados críticos de Baptist Hospital. El sistema eICU LifeGuard puede ayudar a los médicos a determinar el mejor curso de tratamiento. Es posible tomar video en tiempo real  según se necesite para aproximarse al paciente y obtener una evaluación más cercana. El lente es tan poderoso que puede examinar hasta las pupilas del paciente. Para salvaguardar la privacidad, una campana en la habitación deja saber al paciente y al personal que la cámara de video está funcionando.

Con el eICU LifeGuard de Baptist Health, usted tiene la tranquilidad de saber que enfermeros y médicos en el ICU están respaldados por profesionales especialmente capacitados en cuidados críticos trabajando incesantemente detrás de los telones para asegurar la mejor atención posible.


eICU LifeGuard significa:

  • Mayor seguridad para el paciente: El monitoreo electrónico puede detectar cambios pequeños y sutiles en el estado de un paciente. Los médicos y enfermeros en el centro de comando avisan inmediatamente al equipo del ICU en el hospital para que puedan intervenir y tratar activamente los problemas antes de que se desarrollen complicaciones serias.

  • Mejor recuperación del paciente. Los estudios han documentado una reducción del 27 por ciento en muertes y un 14 por ciento de reducción en la duración de la estadía para pacientes de ICU monitoreados electrónicamente. Menos complicaciones significan mejores resultados.

  • Mejor atención del paciente: eICU LifeGuard es una red de seguridad para pacientes críticamente enfermos. La tecnología permite a los especialistas continuar monitoreando y controlando a los pacientes de ICU.


    Preguntas sobre eICU LifeGuard.
  • Preguntas sobre eICU LifeGuard.

    ¿Quién atiende de Centro de Comando de eICU LifeGuard?

    El centro de comando externo está atendido por enfermeros e intensivistas de cuidados críticos, médicos que se especializan en la atención y tratamiento de pacientes en las unidades de cuidados intensivos.


    ¿Hará el eICU LifeGuard que mi médico se retire de junto a mi cama?

    No. Su médico seguirá visitándole en el hospital y tomando las decisiones finales sobre su atención. Además, los médicos, enfermeros y personal del hospital continuarán estando junto a su cama para monitorear su estado. eICU LifeGuard le da a usted un equipo adicional de capacitados especialistas en cuidados intensivos enfocados en usted en todo momento. Como su médico y el intensivista de eICU LifeGuard de Baptist Health discuten diariamente su estado médico y los planes de tratamiento, el intensivista puede modificar el tratamiento de acuerdo con los planes de los médicos cuando estos no están en el hospital.

    ¿Cómo protege eICU LifeGuard su privacidad?

    eICU LifeGuard cumple con las últimas recomendaciones del gobierno federal.sobre seguridad y privacidad La información del paciente está segura. El equipo de video y audio en las habitaciones de los pacientes es solamente en tiempo real, no tiene capacidad para grabar. La cámara de video se enciende solamente cuando los médicos y enfermeros en el centro de comando exterior necesitan comunicarse con el paciente o enfermero junto a la cama. Una campana suena cuando la cámara se enciende.

    ¿Hay un cargo adicional por eICU LifeGuard?

    Baptist Health brinda a los pacientes eICU LifeGuard sin cargo adicional alguno. Esta red de seguridad es parte de la atención estándar que brindamos a los pacientes de ICU.​​​​


    test
    Localidades
    Baptist Hospital

    8900 North Kendall Drive
    Miami, Florida 33176

    Doctors Hospital

    5000 University Drive
    Coral Gables, Florida 33146

    Homestead Hospital

    975 Baptist Way (Camp​bell Drive y S.W. 147 Avenue)
    Homestead, Florida 33033

    Mariners Hospital

    91500 Overseas Highway
    (MM 91.5)
    Tavernier, Florida 33070

    South Miami Hospital

    6200 SW 73 Street
    South Miami, Florida 33143

    West Kendall Baptist Hospital

    9555 SW 162 Avenue
    Miami, Florida 33196
    Kendall Town Center

    Baptist Children's Hospital

    8900 North Kendall Drive
    Miami, FL 33176