https://bapth.lt/1Sf5Xov Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía Robótica Torácica

El sistema robótico utilizado en el Centro para Cirugía Robótica de South Miami Hospital ha transformado la experiencia de los pacientes que se someten a la cirugía torácica o del pecho. La cirugía tradicional en la cavidad del pecho puede ser debilitante. Los pacientes sufren grandes y dolorosas incisiones, una larga recuperación y el riesgo de complicaciones considerables.

El robot hace la cirugía torácica más fácil porque facilita el acceso al pecho y elimina la necesidad de una incisión larga, o de separar las costillas. Los instrumentos se mueven por la cavidad del pecho para extirpar los tumores, reduciendo el daño a la pared del pecho y a los tejidos adyacentes. Una cámara le da al cirujano una amplia y mejorada perspectiva tridimensional del interior del pecho. La cirugía robótica, asistida por video, permite a los cirujanos realizar procedimientos quirúrgicos con más precisión y seguridad que la cirugía abierta convencional o mínimamente invasiva tradicional. Todo esto permite una recuperación más rápida y una estadía más corta en el hospital – como promedio tres días en lugar de los ocho días de la cirugía tradicional.

El Centro para Cirugía Robótica de South Miami Hospital ha sido pionero en el uso del robot para muchos procedimientos torácicos que incluyen la cirugía de cáncer en los pulmones, el esófago y el timo, así como trastornos benignos del pulmón y el esófago.