Cirugía Robotica Renal | Centro de Cirugía Robótica https://bapth.lt/1YzBgKq Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía Robótica Renal

Nuestros cirujanos urológicos utilizan el robot para extirpar tumores cancerosos de los riñones y tratar trastornos renales benignos. La cirugía renal, abierta y tradicional, requiere una incisión grande, que es con frecuencia muy dolorosa. Otro método, la laparoscopia convencional, limita la destreza, visualización y el control del cirujano sobre los instrumentos quirúrgicos.

Con las imágenes tridimensionales del robot, los cirujanos pueden ver mejor el riñón y maniobrar más fácilmente alrededor del órgano y los vasos sanguíneos. Pueden extirpar la masa o destapar el bloqueo a través de diminutas incisiones, suturar el área con cicatrices mínimas y, a menudo, preservar la función del riñón. Esto permite a los pacientes volver a sus actividades normales con menos complicaciones renales postquirúrgicas.

Usando el robot, nuestros cirujanos están implantando nuevos estándares en el tratamiento de la enfermedad y el cáncer renal.​