Cirugía Robótica Colorrectal | Centro de Cirugía Robótica https://bapth.lt/1QN9w6i Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía Robótica Colorrectal

Los cirujanos colorrectales en South Miami Hospital están utilizando el robot como una herramienta para tratar enfermedades de colon y el recto, incluyendo cáncer, diverticulitis y pólipos rectales. Es la más reciente evolución en cirugía colorrectal, dando a los cirujanos una precisión, destreza y control sin igual.

Con la imagen tridimensional de alta tecnología del robot, los cirujanos pueden ver profundamente dentro del reducido espacio de la región pélvica y examinar los delicados nervios y tejidos. La imagen, con su ampliación y claridad, proporciona una incomparable perspectiva de la zona afectada. Nuestros cirujanos entonces maniobran los brazos interactivos del robot y sus micro-instrumentos – cortando, sujetando y suturando— a la vez que protegen los tejidos sanos. El resultado es un procedimiento preciso, con menos complicaciones postquirúrgicas que permite un control excelente del cáncer y un regreso más rápido de la función intestinal y la dieta normal.