Cirugía Robótica para Cáncer Ginecológico | Centro de Cirugía Robótica https://bapth.lt/1YArLe4 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía Robótica para Cáncer Ginecológico

Un diagnóstico de cáncer ginecológico puede producir a la vez confusión y terror. Seleccionar el mejor tratamiento es más fácil cuando las pacientes comprenden sus opciones. Anteriormente, estas opciones estaban limitadas a la cirugía abierta tradicional – un método que requiere una gran incisión, cicatrices abundantes y una larga y dolorosa recuperación.

Hoy en día, existen alternativas quirúrgicas para la mayoría de las mujeres con cáncer uterino, cervical y alguno ovárico. En South Miami Hospital, nuestros cirujanos realizan muchos tratamientos vitales para el cáncer ginecológico sin hacer una incisión grande. Con tecnología robótica, pueden operar profundamente dentro del abdomen a través de diminutas incisiones. Utilizando instrumentos especializados y cámaras que ofrecen múltiples imágenes, nuestros cirujanos pueden dirigirse a la zona cancerosa con extrema precisión. Para las pacientes, esto significa una recuperación más rápida y menos dolorosa, y un mejor pronóstico.​