Cirugía Robótica Abdominal | Centro de Cirugía Robótica https://bapth.lt/1Sf5Vgt Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cirugía Robótica Abdominal

Nuestros cirujanos están utilizando el robot para realizar los procedimientos abdominales más complejos, incluyendo cirugía para tumores pancreáticos y adrenales, cánceres gástricos, hernias y esplenectomías, o extirpación del bazo.

El robot permite a los cirujanos acceso a las más pequeñas áreas del abdomen con una flexibilidad y precisión sin paralelo. La tecnología robótica ayuda a los cirujanos a hacer incisiones más pequeñas, lo cual se traduce en menos cicatrices, menor pérdida de sangre y menos transfusiones para los pacientes. Los instrumentos robóticos dan a los cirujanos imágenes ampliadas y en tiempo real dentro de la cavidad abdominal, permitiéndoles ver detalles microscópicos en los vasos sanguíneos y los órganos. Esta visión optimizada significa que pueden operar con mayor claridad y exactitud.

Las cirugías que una vez necesitaron grandes incisiones y largas recuperaciones ahora se hacen a través de diminutos agujeros –facilitando y haciendo menos dolorosos los procedimientos- lo cual permite a los pacientes volver con mayor rapidez a sus actividades normales. El robot ha transformado la manera en que nuestros médicos operan en el abdomen y la forma en que nuestros pacientes se recuperan.

​​