https://bapth.lt/1Senflw Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Centro de Diagnostico del Sueño

Si tiene problemas para quedarse dormido, permanecer despierto o dormir durante la noche, usted podría ser parte de ese tercio de estadounidenses que se estima sufren trastornos del sueño. De no tratarse, el trastorno del sueño puede producir una fatiga crónica, desorientación e incapacidad para realizar las tareas cotidianas.

Los trastornos del sueño se diagnostican con estudios especiales durante los cuales se colocan sensores en el cuerpo de la persona para medir la tasa cardiaca y respiratoria, las ondas de actividad cerebral y el movimiento del cuerpo. En el Centro de Diagnóstico del Sueño de Baptist Hospital, especialistas en neurología, medicina pulmonar, psiquiatría, urología y polisomnografía (estudios del sueño) colaboran para diagnosticar y tratar trastornos del sueño tales como:

Síndrome de apnea del sueño
Los pacientes con síndrome de apnea del sueño paran y comienzan de nuevo a respirar varias veces durante el sueño. Esto puede ocurrir cientos de veces en la noche. Cada episodio, que dura varios segundos, causa fuertes ronquidos, dolor de cabeza, dolor de garganta y soñolencia durante el día. Si no se trata de forma apropiada, el síndrome de apnea del sueño puede ocasionar un latido cardiaco irregular, alta presión sanguínea, fallo cardiaco, enfermedad pulmonar e impotencia.

Insomnio
El insomnio es la incapacidad para quedarse dormido. Puede causarlo factores psicológicos, como la depresión, el estrés, el síndrome de apnea del sueño, espasmos musculares durante el sueño, o dolor físico. Los factores ambientales como el estilo de vida y una crisis personal, también pueden ocasionar insomnio.

Síndrome de movimientos periódicos de las piernas
Las personas con este trastorno sufren de espasmos musculares que ocurren cada 20 a 40 segundos durante el sueño. Por eso, los movimientos dejan al paciente sintiéndose cansado durante la noche o excesivamente cansado y soñoliento durante el día, y pueden con frecuencia causar insomnio.

Narcolepsia
Una persona con narcolepsia se queda dormida involuntariamente en diferentes momentos durante el día. Quizá se quede dormido mientras conduce, come o habla. Un narcoléptico puede perder el control muscular durante una experiencia emotiva como llorar o reírse. La narcolepsia puede causar frustración extrema a la persona que la padece, y puede resultar en situaciones que ponen la vida en peligro.​​​​



​​

test
Localidades
General Error: El elemento no existe. Puede que otro usuario lo haya eliminado.