Tratamiento para las Adicciones | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/2p0GfNP Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Care & Counseling Services

Care & Counseling Services (Los Servicios de Cuidados y Consejería), anteriormente conocidos como el Centro de Tratamiento y Recuperación de Adicciones, han proporcionado apoyo de salud mental a nuestra comunidad por más de 40 años. Le brindamos apoyo confidencial y compasivo a cualquier persona que busque ayuda durante las crisis u oportunidades de crecimiento y enriquecimiento en sus vidas. Nuestros consejeros se basan en los recursos médicos, de comportamiento y de salud espiritual para ayudar a los clientes. Buscamos lograr un equilibrio saludable entre la salud emocional y la salud física.

  • Prevención

    Ayudamos a los pacientes y a los familiares que ven en el comienzo de un problema serio antes de que ocurran pérdidas devastadoras.
  • Tratamiento

    Nuestro tratamiento de adicción está guiado por la medicina de la adicción y estrategias comprobadas y diseñadas para tratar al paciente en su totalidad.
  • Recuperación

    Nuestros servicios están diseñados para satisfacer a nuestros pacientes dondequiera que estén en su recuperación ya sea nuevos en el camino, a largo plazo o en el medio.
  • Apoyo

    La adicción es una enfermedad, no una desgracia. Eso no es sólo nuestro mensaje, es parte de nuestra misión de esperanza que ayuda a los pacientes a recuperar su vida.
 

Recursos

Recursos útiles:
Drogas

Recursos útiles:
La adicción

Recursos útiles:
Alcohol

 

Noticias

​​

Desconectar a niños de electronicos

20 enero 2015

people having a party 

​​

Comprenda sus límites

19 diciembre 2015

people having a party 

​​

Analgésicos a la heroína

1 diciembre 2014

people having a party