Tratamiento para las Adicciones | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Nuestro Método

Emprenda el camino hacia un mejor mañana con planes de tratamiento especializado que están respaldados por más de 30 años de resultados comprobados. Y descubra por qué nuestro equipo de profesionales dedicados y compasivos hace que el camino a la recuperación sea cada vez más una realidad para más familias.

  • Prevención

    Ayudamos a los pacientes y a los familiares que anticipan un serio problema antes de que surgan las pérdidas que acarrea la adicción.
  • Tratamiento

    Nuestro tratamiento de la adicción está guiado por la medicina de la adicción y por estrategias probadas que han sido diseñadas para tratar al paciente en su totalidad.
  • Recuperación

    Nuestros servicios están diseñados para ayudar a los pacientes en cualquier punto de su recuperación en que se encuentren, ya sea que estén comenzando, que lleven mucho tiempo o que se encuentren a mitad de camino.
  • Apoyo

    La adicción es una enfermedad, no una desgracia. Este no es solamente nuestro mensaje, es parte de nuestra misión de brindar la esperanza que ayuda a los pacientes a recuperar su vida.
 

Recursos

Recursos útiles:
Drogas

Recursos útiles:
La adicción

Recursos útiles:
Alcohol

 

Noticias

​​

Desconectar a niños de electronicos

20 enero 2015

people having a party 

​​

Comprenda sus límites

19 diciembre 2015

people having a party 

​​

Analgésicos a la heroína

1 diciembre 2014

people having a party