Huracán Irma http://bapth.lt/1YDoPx7 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          

 Ultimas noticias sobre el huracán Irma

 

4:30 p.m. | viernes, 15 de septiembre de 2017

¿No está seguro de dónde ir para recibir atención? Para más información, visite BaptistSalud.net/Saluveniente.

PiñaApp
Utilice el PiñaApp para encontrar los lugares más cercanos y los tiempos de espera más cortos. Buscar rápidamente hospital sala de emergencias, urgencias, atención primaria, diagnóstico por imágenes y otros listados basados en la distancia desde su ubicación actual.
Para obtener información sobre todos nuestros hospitales e instalaciones y sus respectivos horarios, visite BaptistSalud.net/PinaApp para descargar nuestro PiñaApp.

Care On Demand
Debido a un alto volumen en nuestros centros de emergencia, le recomendamos a las personas que no tengan situaciones graves de salud a visitar uno de nuestros centros de urgencias menores o usar Care On Demand. Estamos ofreciendo consultas médicas virtuales gratis durante el Huracán Irma, hasta el viernes, 18 de septiembre. No hace falta cupón. Visite BaptistSalud.net/CareOnDemand​.

Seguro
CMS y muchos planes de seguro han eliminado ciertos requisitos para sus beneficiarios para permitir un acceso más amplio a servicios de atención de salud a consecuencia del huracán Irma. Para entender las opciones de atención de salud no emergentes y de relleno de recetas de su plan de seguro, por favor visite el sitio web de su plan de seguro o busque por el nombre de su plan de seguro junto con el término “Hurricane Irma”.

​​​​​​​​​​​