Análisis de Composición de Grasa Corporal | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/2oQ4ZoJ Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Solicite una Cita
Los campos obligatorios están indicados con *
Nombre*
Apellido*
Número de teléfono (US)*
Dirección*
Código postal*
Ubicación Preferente*

Análisis Gratis de Composición de Grasa Corporal

Obtenga un detallado Análisis Gratis de Composición de Grasa Corporal (para adultos de 21 años y más) en cualquier localidad de Baptist Health en Broward o Miami-Dade. Se requiere una receta médica. Si no tiene una receta, descargue una aquí para que su médico la complete.

Este análisis preciso y completo calcula el índice de masa corporal (BMI por sus siglas en inglés) de la persona (peso y estatura, y la evaluación de la forma del cuerpo) e incluye una exploración rápida e indolora que mide el tejido magro y graso en todo el cuerpo. La exploración abierta pasa sobre el cuerpo en seis a diez minutos, dependiendo de su tamaño. Cuando pasa sobre el cuerpo, está midiendo directamente cuánto músculo, grasa corporal y masa ósea contiene el cuerpo.

Usted saldrá con una lectura del BMI y un desglose de la composición de grasa corporal. Este cálculo puede ayudar a su médico a precisar su condición física general y su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

En los Baptist Health Medical Plazas, vemos lo que otros pueden pasar por alto. Estamos dedicados a ofrecerle la más alta calidad en diagnósticos por imagen. De esta manera usted puede estar tranquilo y seguro con los resultados porque contamos con:

  • Los principales radiólogos en el sur de la Florida certificados por la Junta.
  • Tecnólogos licenciados y compasivos.
  • La radiación más baja necesaria para su examen.
  • Cómodas citas que respetan su horario.
  • La más avanzada tecnología.
  • Facilidad para programar su cita.
  • Ambiente agradable.
  • La mayoría de los resultados en 24 horas.

Esta oferta no está supeditada a la recepción de los servicios adicionales de Baptist Health South Florida. No se descontarán otros servicios. Ni el paciente ni ningún otro tercero recibirá una factura por este examen. Se enviará cualquier resultado anormal a su médico de atención primaria y si usted no tiene uno, podemos referirle a uno a través de nuestro Servicio de Referencia Médica. La determinación de la necesidad se hará antes del examen.