Cuantificacion De Calcio Cardiaco | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/2niwD0g Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
 
Cardiac Calcium Scoring


Mida su riesgo para enfermedades del corazón con una cuantificación de calico cardiaco por solo $99.


Miami Cardiac & Vascular Institute de Baptist Health South Florida quiere ayudarle a tomar control de su salud cardiaca con una cuantificación de calcio cardiaco por $99, una tomografía computarizada (CT) rápida, indolora y no invasiva para medir la acumulación de calcio en las paredes de las arterias.

Los centros de diagnóstico por imagen de Baptist Health cuentan con los equipos médicos digitales más avanzados y radiólogos certificados por la Junta. Tenemos citas disponibles para el mismo día o para el día siguiente.

Los servicios de Miami Cardiac & Vascular Institute están disponibles en los centros de diagnóstico para pacientes ambulatorios de Baptist Health en los condados de Miami-Dade y Broward.

Usted es candidato para la cuantificación de calcio cardiaco si tiene entre 40 y 65 años y presenta alguno de los siguientes factores de riesgo:

  • Fumar
  • Historial familiar de enfermedades del corazóne
  • Obesidad
  • Colesterol alto, presión arterial alta o diabetes

*Personas que sufren de dolor en el pecho o una enfermedad cardiaca conocida, o se han sometido a una angioplastia/estent o cirugía cardiaca previamente, no son buenos candidatos y no califican para este examen.

Para más información o para programar una cita, llame al 786-573-6000 en Miami-Dade y Broward.

 

Cardiac Calcium Scoring
Los campos obligatorios están indicados con *
Nombre*
Apellido*
Número de teléfono (Internacional)*
Dirección*
Código postal*
Ubicación Preferente