Abrace El Mañana | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Mammograms save families.
 

Cada año, el cáncer de seno cobra la vida​ de numerosas madres, hijas, hermanas, esposas, amigas, e incluso de esposos e hijos. En Baptist Health South Florida, estamos comprometidos a ayudar a mujeres y hombres a tener vidas más largas y saludables. Con una tasa de supervivencia de 89 por ciento*, la mamografía digital es aún la mejor herramienta de evaluación del cáncer de seno. 

Como parte de nuestro compromiso continuo de expandir el cuidado en nuestra comunidad, estamos ofreciendo precios especiales para pacientes sin seguro médico del 1 al 31 del octubre del 2016.

Mamografía de detección: $50 | Mamografía de diagnóstico: $100

Llame al 786-573-6000 en Miami-Dade, al 954-837-1000 en Broward o al 305-747-7756 en Monroe para programar su mamografía hoy mismo. Por favor tenga lista su receta al momento de programar su mamografía.

Si aun no tiene una receta médica, descargue una aquí para que la llene su médico. Si usted no tiene un médico que le prescriba una receta, llame al 786-596-2464 y le conect0aremos con uno.​

Esta oferta no está supeditada a la recepción de los servicios adicionales de Baptist Health South Florida. No se descontarán otros servicios. Ni el paciente ni ningún otro tercero recibirá una factura por este examen. Se enviará cualquier resultado anormal al medico referidor y si usted no tiene uno, podemos referirle a uno a través de nuestro Servicio de Referencia a Médicos.

*Fuente: NationalBreastCancer.org

DOWNLOAD PRESCRIPTION  
​​​​​
Embrace Tomorrow
Los campos obligatorios están indicados con *
Nombre*
Apellido*
Número de teléfono (US)*
Dirección
Ciudad
Estado
Código postal
Fecha de nacimiento
Centros disponibles
Comentarios