Abrace El Mañana | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/2niDt5T Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Abrace el mañana

Abrace el mañana recibiendo su mamografía hoy.

Cada año, el cáncer de seno cobra la vida de madres, hijas, hermanas, esposas, mejores amigas, e incluso de esposos e hijos. Sin embargo, cuando el cáncer de seno es detectado más temprano, en una etapa localizada, la tasa de supervivencia es de 98 por ciento*. En Baptist Health South Florida, estamos comprometidos a ayudarles a tener vidas más largas y saludables.

50 Mamografía
de detección
100 Mamografía
de diagnóstico
Descargue la receta médica

Durante mayo estaremos ofreciendo precios especiales para pacientes sin seguro médico. Por favor tenga su receta médica lista cuando programe su mamografía. Si aun no tiene una receta médica, descargue una aquí para que la llene su médico. Si usted no tiene un médico que le prescriba una receta, llame al 786-596-2464, y le conectaremos con uno.

Solicite una cita - o -
Llama al 786-573-6000 en Miami-Dade o Broward
- o -
Llama al 305-747-7756 en Monroe

En los Baptist Health Medical Plazas, vemos lo que otros pueden pasar por alto. Estamos dedicados a ofrecerle la más alta calidad en diagnósticos por imagen. De esta manera usted puede estar tranquilo y seguro con los resultados porque contamos con:

  • Los principales radiólogos en el sur de la Florida certificados por la Junta.
  • Tecnólogos licenciados y compasivos.
  • La radiación más baja necesaria para su examen.
  • Cómodas citas que respetan su horario.
  • La más avanzada tecnología.
  • Facilidad para programar su cita.
  • Ambiente agradable.
  • La mayoría de los resultados en 24 horas.

*Fuente: NationalBreastCancer.org

Esta oferta no está supeditada a la recepción de los servicios adicionales de Baptist Health South Florida. No se descontarán otros servicios. Ni el paciente ni ningún otro tercero recibirá una factura por este examen. Se enviará cualquier resultado anormal al médico referidor y si usted no tiene uno, podemos referirle a uno a través de nuestro Servicio de Referencia a Médicos.

Solicite su cita
Los campos obligatorios están indicados con *
Nombre*
Apellido*
Número de teléfono (US)*
Dirección
Código postal
Centros disponibles