¿Por qué elegir a Baptist Health? | Baptist Health International https://bapth.lt/1YC17Bp Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

¿Por qué elegir a Baptist Health?

Baptist Health South Florida es una de las organizaciones médicas más grandes de Estados Unidos orientada a atender clientes internacionales. Nuestros médicos mundialmente famosos y personal multilingüe se esmeran para brindar una atención personalizada y compasiva.

La organización Baptist Health goza del reconocimiento de agencias de acreditación y calificación como proveedor de servicios de salud de categoría mundial, y posee las más altas calificaciones en los rubros de atención quirúrgica en general, seguridad y satisfacción del paciente. Baptist Health está catalogado como uno de los sistemas de salud más galardonados del sur de Florida, de acuerdo con la publicación de los Mejores Hospitales de los Estados Unidos 2019-2020 de US News & World Report, con seis hospitales (Baptist Hospital, Bethesda Hospital East, Boca Raton Regional Hosptial, Doctors Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital) que recibieron 34 distinciones por alto desempeño en 14 tipos de atención. Baptist Hospital ocupa el primer lugar en la clasificación del condado de Miami-Dade. Asimismo, todos los Centers of Excellence (centros de excelencia) de Baptist Health, es decir, Miami Cancer Institute, Miami Cardiac & Vascular Institute, Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute y Miami Neuroscience Institute, han recibido reconocimiento por su alto desempeño en sus respectivos campos de especialidad.​
Baptist Health ofrece una amplia gama de servicios médicos, quirúrgicos y tecnológicos –inclusive atención cardíaca, cirugía para adelgazar, pediatría, tratamiento de adicciones, atención del cáncer y más– prestados por médicos reconocidos. Nuestros Centros de Excelencia (Centers of Excellence) internacionalmente famosos comprenden: 
6. eMedicine​
​​​​​​
​​