Servicios para pacientes y visitantes con incapacidades | West Kendall Baptist Hospital https://bapth.lt/1YDnPZS Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios Para Pacientes y Visitantes Con Incapacidades

 

West Kendall Baptist Hospital reconoce las necesidades especiales de nuestros pacientes y visitantes incapacitados. Están disponibles los siguientes servicios:

En el edificio
Entradas accesibles, estacionamiento, salas de baño, salas de descanso, bebederos, teléfonos de moneda y máquinas de cajeros automáticos. Si usted necesita información especial antes de llegar al recinto del hospital, llame al Servicio de Pacientes y Visitantes al 786-467-2107.

Letreros
Los servicios accesibles a personas con incapacidades están identificados con letreros que han sido colocados a la altura recomendada. Los letreros tienen letras al relieve así como caracteres Braille.

Ayuda y acompañamiento
Si necesita ayuda durante su visita a West Kendall Baptist Hospital, por hable con la recepcionista en el vestíbulo principal del hospital.

Para hacer arreglos anticipados para un acompañante u otros servicios, llame a Servicios para Pacientes y Visitantes, de 7:30 a.m. a 10 p.m., y los fines de semana de 9 a.m. a 9 p.m.

Si no se puede comunicar con alguien en el número que aparece arriba, o si está llamando después de horas laborales, llame al operador(a) de West Kendall Baptist Hospital al 786-467-2000.

Ascensores
Los botones dentro de los ascensores están marcados en Braille.

Alarmas de incendio
Las alarmas de incendio en el hospital tienen una luz brillante e intermitente y un sonido pulsante a un nivel alto.

Equipo y servicios especiales
Nuestro personal puede hacer arreglos a los pacientes con incapacidades para que dispongan del siguiente equipo especial:

            • Dispositivos de comunicaciones VCO (sistema de paso de voz)
            • Teléfonos con audífonos
            • Televisores con subtítulos
            • Intérpretes de lenguaje por señas
            • Audífonos para televisores (altavoz de almohada)
            • Teléfonos para usar sin sujetarlos para cuadripléjicos y parapléjicos

Perros guías
Damos la bienvenida a perros guías y otros animales de servicio en todos los centros Baptist Health South Florida. Sería beneficioso para nosotros saber por adelantado si un animal de servicio va a venir acompañando a un paciente. 

Por favor llame a Servicios para Pacientes y Visitantes al 786-467-2107.

Para terminar
Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar los servicios que ofrecemos a las personas con incapacidades. Si usted tiene cualquier problema, o si tiene ideas para mejoras, queremos saberlo. Por favor llame al Servicios para Pacientes y Visitantes al 786-467-2107, o describa su experiencia o ideas y envíela por correo a:

West Kendall Baptist Hospital
Office of Patient Experience​
9555 SW 162 Avenue
Miami, FL 33196​​​​​​​