Imágenes | West Kendall Baptist Hospital | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YFcsR6 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Imágenes

Nuestros radiólogos, certificados por la Junta y altamente experimentados, practican una variedad de especialidades, incluyendo neuroradiología, imágenes del cuerpo y musculo esqueléticas, medicina nuclear y pediatría. Los servicios de diagnóstico por imágenes en West Kendall Baptist Hospital están acreditados por el Colegio Americano de Radiología. Nuestro atento personal está altamente capacitado en imágenes avanzadas y dispone de la más novedosa tecnología, incluyendo:

Tomografía computarizada (conocida en inglés por CT) – Esta tecnología de imágenes puede escanear el cuerpo completo en segundos con mínima radiación. Los escanes cardiacos CT pueden detectar arterias bloqueadas de una forma no invasiva.

Estudio de resonancia magnética (conocido en inglés como (MRI) – Una amplia apertura y sonido en estéreo ayuda a los pacientes a sentirse relajados durante el estudio.

Medicina nuclear – Que utiliza agentes especializados de imagen molecular, ayuda a las cámaras a estudiar la función corporal y de los órganos.

Ultrasonido – Imágenes que utilizan ondas de sonido (algunas incluyen imágenes tridimensionales).

Rayos-X simples, incluyendo procedimiento fluoroscópicos.

La mayoría de las citas pueden programarse en los primeros tres días y algunas tan pronto como el mismo día. Tenemos cómodas citas los sábados para ciertos exámenes.

Para programar una cita, por favor llame al 786-573-6000​.