Acerca de West Kendall Baptist Hospital https://bapth.lt/1SbQNAj Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
​ 
​​

West Kendall Baptist Hospital Recibe el Prestigioso Reconocimiento de Magnet® por Excelencia en Enfermería.


        
 
​​

Acerca de West Kendall Baptist Hospital

 

9555 SW 162 Avenue
Miami, Florida 33196
786-467-2000


​West Kendall Baptist Hospital es el primer hospital completamente nuevo que se ha construido en el condado de Miami-Dade en más de 35 años. Es parte de Baptist Health South Florida que funciona sin fines de lucro. 

West Kendall Baptist Hospital abrió sus puertas al público en abril de 2011, como el primer hospital en el Condado Miami-Dade en más de 35 años, completamente nuevo. Es parte de Baptist Health South Florida, la mayor organización de atención médica en la región, basada en la fe y sin fines de lucro.

Situado en una propiedad de 30 acres adyacente al área propuesta para desarrollo, Kendall Town Center, el hospital es compatible con una visión de West Kendall como un eje central conveniente, donde los residentes de la zona puedan vivir, trabajar y jugar. A través de su iniciativa "Healthy West Kendall", el hospital anima a los residentes a lograr el objetivo de convertirse en la "Comunidad más saludable de la Florida". El diseño premiado del recinto del hospital ha previsto un rápido crecimiento en la zona, con planes para una segunda torre de habitaciones para pacientes, instalaciones clínicas ampliadas y dos nuevas estructuras de estacionamiento.

West Kendall Baptist Hospital ofrece atención hospitalaria con servicios médicos y quirúrgicos para adultos, incluyendo una unidad de cuidados intensivos por separado. El Departamento de Emergencia, para adultos y niños, tiene capacidad para más de 40,000 visitas al año. Los servicios quirúrgicos se proporcionan en cuatro salas de operaciones, con espacio para una futura expansión. Suites de endoscopia e instalaciones de diagnóstico por imagen también están disponibles. El programa "Beautiful Beginnings" (“Bellos Comienzos”) ofrece atención de maternidad, incluyendo suites privadas para labor y parto y quirófanos dedicados a cesáreas dentro de la propia Unidad de Labor y Parto.

El Centro de Medicina Familiar, ubicado en el edificio de consultorios médicos al lado del hospital, sirve como la sede de capacitación para un programa acreditado de residencia en medicina familiar, desarrollado en colaboración con la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de la Universidad Internacional de la Florida.

West Kendall Baptist Hospital de un vistazo

  • Ubicado en SW162 Avenue y 96 Street en el suburbio de Kendall en Miami
  • El hospital de cuatro pisos, 282,000 pies cuadrados, cuenta con 133 camas privadas licenciadas para atención aguda de pacientes ingresados (todas las habitaciones privadas)
  • En un edificio adyacente de cuatro pisos, con 62,600 pies cuadrados, están localizados el Centro de Medicina Familiar, consultorios médicos y servicios ambulatorios de diagnóstico y de imágenes
  • El hospital ha obtenido la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED® por sus siglas en inglés) de Oro y está construido para soportar un huracán de Categoría Cinco
  • Clasificado entre los "20 Más Bellos Hospitales en los EE.UU."
  • Ha obtenido el percentil 99 en cirugía para pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios y el percentil 96 para la satisfacción de los médicos en encuesta Press Ganey de satisfacción del paciente del 2012
  •  

    Recursos para Información sobre el hospital
    Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov. La información sobre los precios y el rendimiento del hospital está basada en la recopilación de cargos para un paciente promedio. La factura del paciente puede variar del promedio mostrado según la gravedad de la enfermedad y las necesidades individuales de atención.

    Baptist Health está comprometido a brindar atención médica de calidad y seguridad al paciente, participando en varias iniciativas estatales y nacionales.



                Family_resource_library_banner_sp.png

    ​​​​​​​​