Maternidad | West Kendall Baptist Hospital https://bapth.lt/1SfkWPe Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Maternidad

Un bello comienzo durante la última generación, Baptist Health se ha convertido en sinónimo de una excepcional atención de maternidad y de servicios a la mujer en el sur de Florida. Decenas de miles de madres en nuestra comunidad han experimentado esos primeros momentos de agotamiento y felicidad ante un nacimiento en nuestros modernos centros de maternidad. Prestamos una atención cuidadosa a su visita porque sabemos que es un privilegio acompañarle durante esta maravillosa experiencia.

Nuestra manera de ver la maternidad está entrelazada con la forma en que practicamos todas las ramas de la medicina, enfocados en el cuidado centrado en el paciente y su familia. West Kendall Baptist Hospital incorpora nuestra marca personal de esmero, sensibilidad y excelencia a nuestra nueva unidad, con lo más avanzado en equipos, lo cual nos permite darle la mejor atención a usted y a su bebé. El cómodo entorno y el grado de atención que las madres pueden esperar de nuestros hospitales también son parte de West Kendall Baptist Hospital.

Nuestra experiencia en esta rama de la medicina ha ayudado a crear un ambiente donde tanto las pacientes como el personal atesoran esos primeros momentos de la vida. El nacimiento de un niño está entre los momentos más memorables de la vida, por lo que recomendamos a nuestras pacientes que los compartan con sus padres, hermanos, abuelos y amigos.​