Unidad de Cuidados Especiales Materno-fetal | South Miami Hospital https://bapth.lt/1QOdqeZ Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Unidad de Cuidados Especiales Materno-fetal

Unidad de Cuidados Especiales Materno-fetal

El Centro para Mujeres y Bebés de Cuidados Especiales Materno-fetal, la única de su tipo en el sur de la Florida, brinda atención avanzada a mujeres embarazadas y sus bebés aún no nacidos 24 horas al día.

Atendemos madres de alto riesgo con una variedad de condiciones, tales como hipertensión, diabetes, pre-eclampsia y labor prematura.

El equipo médico, supervisado por un especialista materno-fetal, también realiza procedimientos guiados por ultrasonido para corregir la anemia, hacen exámenes de cromosomas y tratan obstrucciones en la vejiga fetal, mientras el bebé está aun en el vientre.

Tiffany Betancourt, que aparece en las fotos con sus hijas mellizas Charley y Kayla, pasó 11 días en la Unidad Materno-Fetal de Cuidados Especiales en South Miami Hospital, donde atienden embarazos de alto riesgo. Con sólo 21 semanas de embarazo, la Sra. Betancourt comenzó labor temprana con Charley y fue ingresada en la Unidad Materno-Fetal de Cuidados Especiales para retardar el progreso de la labor.

"Después de recibir tratamientos de fertilidad y muchos esfuerzos para lograr a las niñas, era increíblemente estresante pensar que las podía perder", dijo la Sra. Betancourt. Mientras se encontraba en la unidad, la Sra. Betancourt se sintió tranquila de contar con monitoreo constante las 24 horas y el apoyo emocional que recibió. "No me parecía que estaba en un hospital. Me sentía cómoda y las enfermeras fueron muy atentas". Cuando al fin dió a luz a sus bebés, sabía que estarían bien atendidas en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos hasta que llegara el momento de poderlas llevar a casa.​