Cuidado Intensivo Neonatales https://bapth.lt/1YAKiqE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales

 

 
La mayoría de los bebés están sanos cuando nacen, pero en el caso de que su bebé necesite una atención especializada y observación, él o ella serán ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU por sus siglas en inglés) en South Miami Hospital donde un equipo de médicos, llamados neonatólogos y enfermeros(as) neonatales cuidarán de su bebé.

Una amplia gama de especialistas, incluyendo cardiólogos pediatras, neurólogos, cirujanos, neurocirujanos, oftalmólogos, cirujanos plásticos y especialistas en enfermedades infecciosas, están disponibles en la NICU como lo exigen las condiciones de nuestros pacientes. 
 
Nivel II unidad privada
 

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de South Miami Hospital tiene una capacidad de 47 camas de cuidados intensivos neonatales de nivel II y 15 camas de nivel III. La unidad dispone de atención las veinticuatro horas para los bebés con una amplia variedad de problemas médicos.

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de nivel III, que se inauguró en marzo de 2009, ofrece atención y cirugía neonatal para los bebés que pesan menos de 2.2 libras. Cuenta con todas las habitaciones privadas que permitan entornos individualizados y privados para los bebés y sus familias. Superficies de iluminación y de reducción de ruido especiales se combinan para crear un ambiente acogedor que promueve la curación.Después de salir del hospital, todos los pacientes de la NICU en situación de riesgo reciben atención de seguimiento en el Centro de Desarrollo Infantil de South Miami Hospital.


Nivel III unidad twin

Certificación

South Miami Hospital fue el noveno hospital en los EE.UU. para ganar el Sello de Oro de la Comisión Conjunta de Aprobación (The Joint Commission) para la atención de bebés prematuros. La unidad fue la primera en el estado de la Florida en obtener esta distincion. "Este honor ayuda a reforzar el papel del Centro para Mujeres y Bebés como un líder nacional e internacional en la innovación de la salud de mujeres y los servicios para niños", dijo Denise Woods, R.N., vicepresidenta. "También confirma nuestra dedicación a proporcionar atención avanzada para nuestros pacientes. Estoy muy orgullosa de nuestros médicos altamente calificados, el personal y los equipos de maternidad, neonatología y cirugía".

Para obtener más información sobre la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, llame al 786-662-8160 para el Nivel II, 786-662-8160 para el Nivel III y para las habitaciones Pavilion 786-662-8700.