Acerca de South Miami Hospital https://bapth.lt/1YAjRkP Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Acerca de South Miami Hospital

 

6200 SW 73 Street
South Miami, Florida 33143
786-662-4000


South Miami Hospital, actualmente licenciado para 453 camas, disfruta de una excelente reputación por atención de calidad en muchas áreas, incluyendo:

  • Servicios premiados de maternidad
  • Ayuda para bebés y niños con discapacidades y demoras del desarrollo
  • Cirugía robótica
  • Programa integral para el cáncer
  • Cirugía para perder peso
  • Una amplia gama de servicios para pacientes ambulatorios
  • Servicios cardiovasculares
  • Los años 1970 y 1980 trajeron edificios adicionales, una nueva entrada principal, más camas y un espacio más amplio para la atención de emergencias y cirugía. Nuevos servicios incluyen un programa de tratamiento de la adicción, un laboratorio de cateterismo cardiaco, un programa de la diabetes y un departamento de oncología integral.

    South Miami ahora es la sede de programas innovadores tales como el Centro de Cirugía Robótica, el Centro para Mujeres y Bebés, Miami Cardiac & Vascular Institute y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Nivel III.

    Nuestro Departamento de Preparto y Alumbramiento fue el primero en la Florida en ser otorgado con la certificación para preparto prematuro por la Comisión Conjunta (The Joint Commission) y cuenta entre los pocos en el País en obtener esta distinción.

    La unidad de NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, por sus siglas en inglés) es una de las más grandes en el sur de la Florida y la primera en el Estado en obtener la certificación para la prematuridad por la Comisión Conjunta. Es una de las pocas unidades de NICU en el país en obtener esta distinción.

    Lo que no ha cambiadoen South Miami Hospital es la creencia de que el paciente es lo primero. el hospital y su personal se mantuvo fiel a sus principios de la calidad, el servicio, la seguridad y la diversidad.

    South Miami Hospital abrió un nuevo Centro de Emergencia y salas quirúrgicas en enero de 2013 y está en expansión y renovación de su área de diagnóstico por imagen para proporcionar la mejor atención a los pacientes y a la comunidad. Se espera que el proyecto se complete en los próximos dos años.

    El hospital fue reconocido como un Hospital Magnet por Excelencia en Enfermería en 2004 por el Centro de Credenciales de Enfermería Americana, parte de la Asociación Americana de Enfermería. También estuvo en la lista de Solucient de los 100 mejores hospitales en el país, basado en varios indicadores de calidad.

    El Consejo Sterling de la Florida ha nombrado South Miami Hospital un ganador del Premio de ley del Gobernador para el año 2010. Este prestigioso galardón reconoce a las organizaciones en la Florida que cumplen o superan los estándares más altos de desempeño de la organización. South Miami Hospital ha sido una de las tres organizaciones de salud en el estado en recibir este premio. 

    Baptist Health está catalogado como uno de los sistemas de salud más galardonados del sur de Florida, de acuerdo con US News & World Report, la cual adjudicó distinciones por alto desempeño a Bethesda Hospital-East en las categorías de insuficiencia cardíaca y enfermedad pulmonar obstructiva crónica, en su publicación de los Mejores Hospitales de los Estados Unidos 2018-2019.​

    South Miami Hospital siempre ha estado comprometido con la excelencia y siempre lo estará.

    Recursos para Información sobre el hospital
    Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website del Internet en FloridaHealthFinder.gov. La información sobre los precios y el rendimiento del hospital está basada en la recopilación de cargos para un paciente promedio. La factura del paciente puede variar del promedio mostrado según la gravedad de la enfermedad y las necesidades individuales de atención.

    Baptist Health está comprometido a brindar atención médica de calidad y seguridad al paciente,participando en varias iniciativas estatales y nacionales.

    ​​​​​