Servicios para el Cáncer en el South Miami Hospital https://bapth.lt/1YzX6h1 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios para el Cáncer

 

South Miami Hospital es parte de Baptist Health South Florida y ha estado brindada atención integral para el cáncer durante más de 30 años. Nuestro personal trabaja con pacientes en una variedad de entornos, incluyendo centros de atención especializado para el cáncer para tratamientos ambulatorios y con pacientes ingresados. Por mucho tiempo ha sido calificado entre los mejores centros en el sur de la Florida para tratamiento del cáncer y está acreditado con mención especial por la Comisión de Cáncer del prestigioso Colegio Americano de Cirujanos de Cáncer.

Nuestro distinguido equipo ofrece los más avanzados tratamientos para todo tipo de cáncer. En South Miami Hospital, brindamos atención multidisciplinaria que incluye oncología médica, oncología quirúrgica y oncología de radiación, así como una amplia gama de servicios de diagnóstico y de apoyo. Además de nuestros servicios completos, brindamos novedosas pruebas clínicas.

Servicios:

•  Servicios de imágenes - incluyen rayos-X, mamografía, endoscopia, imágenes de resonancia magnética (MRI), ultrasonido y fluoroscopía, tomografía computada (CT), tomografía de emisión de positrones (PET) y  PET/CT.

•  Cirugía -  se realiza en nuestros modernísimos quirófanos e incluye cirugía mínimamente invasiva y asistida por robot, mínimamente invasiva.

•  Radioterapia - incluye terapia de radiación conformal, tomoterapia, radiación de intensidad modulada (IMRT) terapia de radiación guiada por imagen (IGRT), braquiterapia e implantes de semillas radioactivas.
 
•  Quimioterapia - terapia hormonal y terapias enfocadas molecularmente para pacientes ingresados y ambulatorios.
 
•  Ensayos de  investigación clínicas
 
•  Radiología intervencionista - situado dentro de South Miami Hospital, radiólogos intervencionistas realizan procedimientos mínimamente invasivos y guiados por tecnología que incluyen ablación con radiofrecuencia y crioablación.

Los pacientes tienen acceso a los Asesores de los Pacientes, programas de mente y cuerpo, control del dolor, servicios de cuidado paliativa, tratamiento del linfedema, el Servicio de Educación de Riesgo Genético, enfermeros(as) oncológicos especialmente capacitados, trabajadores sociales, nutricionistas, tecnólogos, capellanes, así como programas educativos y grupos de apoyo.

Para mas informacion, llame al 786-596-2000.
Para aquellos que viven fuera de los EE.UU. y buscan atención médica, exámenes de diagnóstico, citas con médicos o segundas opiniones, comuníquense con nuestro Departamento de Servicios Internacionales en International@BaptistHealth.net