Servicios Intervencionistas y Quirúrgicos | South Miami Hospital https://bapth.lt/1QOdn2W Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios Intervencionistas y Quirúrgicos

 

Cada año, más de 13,000 personas de South Miami y de todas partes del mundo vienen a South Miami Hospital para cirugía. Esto significa que nuestros cirujanos, enfermeros y personal de apoyo tienen mucha experiencia y están al día en las técnicas y procedimientos quirúrgicos más avanzados. 



En South Miami Hospital se ofrecen casi todos los tipos de cirugía, incluyendo general, cardiaca, ginecológica, urológica, neurológica, vascular, bariátrica, oftalmológica, podológica y procedimientos cosméticos y reconstructivos. 



En diciembre 2012, se estrenaron unas nuevas suites quirúrgicas en South Miami Hospital. Parte de un proyecto de expansión y renovación a un costo de $80 millones para realzar la habilidad del hospital para servir a los pacientes. Las nuevas suites quirúrgicas cuentan con 16 quirófanos grandes provistos de equipo y tecnología de última generación para apoyar los procedimientos quirúrgicos avanzados, incluyendo miles de cirugías asistidas por robot que se realizan anualmente en el Centro de Cirugía Robótica en South Miami Hospital. 



Los sistemas robóticos del centro permiten a los cirujanos virtualmente extender sus ojos y manos dentro de los cuerpos de los pacientes, ayudando a hacer más precisas y menos traumáticas las complejas operaciones. Varios cirujanos en el Centro para Cirugía Robótica de South Miami Hospital se consideran pioneros en la industria de la cirugía robótica. 



Para una referencia gratuita a un cirujano afiliado a South Miami Hospital, llame al servicio de Referencia a Médicos Baptist Health al 786-596-6557 ó envíe un correo electrónico a Referral@baptisthealth.net