South Miami Hospital: Imágenes https://bapth.lt/1YCu0NU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

South Miami Hospital: Imágenes

Imágenes en el South Miami Hospital

La habilidad de “ver” dentro del cuerpo usando técnicas variadas de imágenes  es un componente necesario del diagnóstico y tratamiento de una lesión o enfermedad. El Departamento de Servicios de Imágenes en el South Miami Hospital ofrece una amplia variedad de exámenes, desde rayos-X, escán de tomografía computarizada (CT) y ultrasonidos, hasta medicina nuclear e imágenes de resonancia magnética (MRI).

·  Nuestra área de medicina nuclear brinda exámenes de estrés de talio, que pueden incluir imágenes SPECT nucleares para enfermedad cardiovascular. Las imágenes SPECT brindan una imagen tridimensional y más detalles sobre el órgano o hueso que se está escaneando.
·  Tenemos dos máquinas de MRI 1.5 Tesla, ambas con una amplia apertura y un sistema de sonido estéreo, para ayudar a los pacientes a sentirse tan cómodos como sea posible. El equipo nos da la habilidad de brindar una amplia variedad de procedimientos ortopédicos, neurológicos y cardiovasculares. 
·  Los exámenes de densidad ósea para la osteoporosis, también conocidos como rayos-X de energía doble, examen de absorción o DEXA, usan bajas dosis de rayos-X para medir la densidad ósea en la columna, caderas y antebrazos. El examen usualmente toma cerca de 10 minutos, y los resultados determinan si la persona está desarrollando osteoporosis, una dolencia que puede causar dolorosas fracturas de hueso.
·  Nuestros servicios de mamografía ofrecen a nuestras pacientes exámenes de calidad con bajas dosis de radiación, hechos por un personal capacitado y amable. Nuestros servicios de mamografía están acreditados por el Colegio Americano de Radiología. 

Para información adicional o una cita, por favor llame al 786-573-6000. (Necesita la receta de un médico para estos exámenes).