Histerectomía y cirugía ginecológica y asistida por robot https://bapth.lt/1YAs88l Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          

 Histerectomía y cirugía ginecológica y asistida por robot

 

Para las mujeres con condiciones ginecológicas que no pueden ser controladas con medicamentos o procedimientos no invasivos, generalmente la cirugía es la mejor opción de tratamiento. A las mujeres con cáncer ginecológico en sus primeras etapas y otras condiciones, con frecuencia se les hace una histerectomía – la extirpación quirúrgica del útero. 

En el caso de cáncer, el cirujano puede también extirpar los ovarios, trompas de Falopio y/o nódulos linfáticos selectos. Nuestros cirujanos realizan la histerectomía asistida por robot, que puede ser una opción menos invasiva, y más efectiva para algunas mujeres. 

Usando el sistema da Vinci, el cirujano tiene mayor precisión y control a través de diminutas incisiones, aumentando la posibilidad de una recuperación más rápida con menos dolor y riesgo de complicaciones. La cirugía robótica también es una opción para los fibromas, el prolapso uterino y la endometriosis, entre otras condiciones ginecológicas comunes.

Webcast: Histerectomía Robótica