South Miami Hospital: Emergencia https://bapth.lt/1YBHOIs Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

South Miami Hospital Centro de Emergencia

 


El nuevo Centro de Emergencia en South Miami Hospital abrió en enero de 2013 como parte de un proyecto de expansión multimillonario para ayudarnos a continuar cumpliendo con nuestra responsabilidad de hacer frente a las necesidades de salud de la comunidad. 
 
El nuevo Centro de Emergencia está ubicado en la planta baja de la parte oeste del recinto. Diseñado con espacios cálidos y abiertos, moderna decoración y comodidades para pacientes y familiares, el Centro de Emergencia en South Miami Hospital incluye:




  • 27 camas de emergencia, incluyendo 22 habitaciones privadas diseñadas por profesionales médicos para maximizar la calidad y rapidez de la atención. Cuando se termine la última fase de construcción, para el 2014, habrá disponible un total de 39 camas de emergencia.
  • Un área de cinco camas donde serán tratados los pacientes con heridas y enfermedades menores.
  • Habitaciones dedicadas a trauma y ataques cardiacos donde se estabilizarán a los pacientes críticamente enfermos o que sufren un infarto. Estas habitaciones están habilitadas con sistemas electrónicos de cuidados intensivos (eICU) que permiten a un intensivista y enfermeros(as) capacitados en cuidados críticos monitorear el estado del paciente electrónicamente las 24 horas al día, añadiendo un par de ojos y oídos, altamente capacitados, para ayudar al equipo de enfermería que atiende al paciente junto a la cama.
  • 



    Médicos, enfermeros(as) y otros cuidadores especialmente capacitados en medicina de emergencia y respaldados por el personal médico del hospital que representa cada especialidad médica. 




    Situado dentro del Centro de Emergencia está la Unidad de Infarto, acreditada por la Sociedad de Dolor en el Pecho, la principal organización internacional que promueve las mejores prácticas para tratar pacientes con infartos. El equipo de infarto, disponible las 24 horas, se esmera en evaluar rápidamente a los pacientes y brindar atención que les salve la vida, incluyendo tratamiento intervencionista tal como cateterismo cardiaco. Con frecuencia realiza angioplastias en menos de 60 minutos después de la llegada del paciente al Centro de Emergencia, superando por mucho  la normativa de la Asociación Americana del Corazón que recomienda 90 minutos o menos.  



    Para mayor información sobre nuestros Servicios de emergencia, llame al 786-662-8181.